martes, 30 de julio de 2013

~Premios: One Lovely Blog Award & Comparte 7 Cosas Sobre Ti~

    Bueno, bueno, bueno... La verdad es que estoy que no me lo creo. Me han nominado ya a dos premios consecutivos. Solo tengo una palabra que decir: ¡¡GRACIAS!! Estoy muy contenta y muy agradecida porque desde hace bien poquito que tengo este blog -mañana celebramos 1 mes- (sí, bien!! Urra!!) y debo decir que el negocio va viento en popa je, je, je ^^.
Ante todo, volver a agradecer al blog Mi mundo, un libro  esta nominación y por supuestísimo que te sigo guapa, además de que de verdad tu blog merece la pena y desde aquí animo a tod@s que os deis una vuelta por él. En fin, dejo de enrollarme y aquí dejo los premios. ¡Muchos besos hipermegagigantes! Muak! 


-One Lovely Award-

Las reglas son:
 -Nombrar y agradecer al blog que te nominó
-Responder a las 11 preguntas que te formulen
-Ser seguidor del blog
-Conceder el premio a 11 blogs con pocos seguidores
-Formular 11 preguntas a los nominados
-Informar del premio a los seleccionados

Preguntas:
1. Vas  de  vacaciones  y  tus  padres  solo  dejan  llevarte  un  libro. ¿Qué libro  escogerías  y  por  qué?
Escogería el que en esos momentos me estuviese leyendo y si da la casualidad que no me estoy leyendo ninguno (algo raro en mí) pues me llevaría algún libro antiguo para releer.
2. Te encuentras  una  lámpara  mágica  con  un  genio. Este  te dice  que  te  va  a  conceder  3  deseos. ¿Qué  pedirías  y  por  qué?
Deseo 1: Que se acabe la crisis en el mundo. Muchas familias de mi entorno y que no están en cerca de mí lo están pasando mal y no se merecen eso por culpa de unos políticos que no sabe gestionar bien la economía española. En fin…
Deseo 2: El fin de la guerra en el mundo y el hambre pues miles de niños mueren cada años por desnutrición  y bombas… Es muy triste :’(
Deseo 3: Que se cumplan todos mis sueños ^^
3. ¿Qué  criatura  mágica  te  gustaría  ser? ¿Por  qué?
Un hada. Son pequeñitas, frágiles y tiernas. Me encantan.
4. ¿Te  has  enamorado  de algún  personaje  del  libro? ¿De cuál  y  por  qué?
La verdad, creo que me he enamorado de todos ja, ja, ja, ja..
5. ¿Cuál  es  tu  comida  favorita? ¿Dónde  la  comiste  y  quién  te  la  preparó?
Los rollitos de primavera; los comí en mi casa y los preparó mi madre :P
6. ¿Alguna  vez  has  sentido  déja vu? ¿Cuándo?
Casi siempre.
7. ¿Crees que existen los fantasmas?
Los típicos que salen en las historias de miedo para asustar a los niños, no. Pero los espíritus de los fallecidos, sí.
8. ¿Qué  ha  sido  lo  último  que te  has  comprado?
Un helado de yogur con crema de chocolate y avellana. Mmmm….
9. ¿Tienes  cariño  a  algún  personaje  de  dibujos  animado?  ¿Cuál  y  por  qué?
Doraemon. Me encanta con su bolsillo mágico, si todos tuviésemos uno de esos la vida sería mucho más sencilla.
10. ¿Has  sido  alguna  vez  etiquetado  por  practicar  algo  que  te gusta?
No, la verdad es que tampoco sé muy bien a que se refiere la pregunta pero que yo sepa no. Nunca.
11. Si tuvieras  una  máquina  del tiempo  para  remendar  los  errores  del  pasado, ¿qué  momento  intentarías arreglar?

Pf… He cometido demasiados errores sinceramente y me gustaría enmendarlos todos. Aunque por otra parte, dicen que las cosas suceden por algo, así que el más mínimo cambio en el pasado podría alterar notablemente el futuro. En definitiva, creo que no cambiaría nada..

Mis preguntas:
1. ¿A qué época te gustaría viajar?
2. ¿Con cuántos años empezaste a leer?
3. ¿Prefieres lo dulce o lo salado?
4. Si tuvieses la oportunidad de viajar al interior de un libro y vivir sus mismas aventuras, ¿qué libro sería?
5. ¿Cuál es tu película favorita? ¿Y serie?
6. ¿Te consideras una persona romántica?
7. ¿Con qué personaje te identificas más?
8. ¿Cómo te ves dentro de… 20 años?
9. ¿Cuál es tu sueño?
10. ¿Por qué decidiste crear el blog?
11. ¿Cuántos libros puedes llegar a leerte en un mes?

Nominados:

*Siento no cumplir la regla 4 pero además de que tampoco sé a quién ominar creo a pesar de que algunos blogs tengan muchos seguidores también se merecen el premio por su alto contenido J

-Comparte 7 Cosas Sobre Ti-

   Comparte 7 Cosas Sobre Ti:
1. Una de mis grandes pasiones es bailar, desde bien pequeña.
2. Futura estudiante de Criminología ;)
3. Odio ir de tiendas si no voy a comprar nada. Yo miro tiendas si necesito algo sino, paso de salir de tiendas.
4. No me gusta nada la gente falsa.. Me gusta que las personas sean sinceras conmigo desde el principio.
5. Me considero una chica supermegahiperextra romántica.
6. Soy nocturna, yo cobro vida por la noche.
7. Me encanta realizar diseños de uñas, pulseras de todo tipo y la repostería..

Nominados:

Bueno, y hasta aquí esta entrada tan precipitada. Es poco inusual que suba entradas los días que no tengo establecido pero esta me corría prisa así que... Continuo con una nueva entrada mañana. Besos y hasta mañana.
¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. ¡Gracias por el premio! La verdad es que ya me habían nominado, pero igualmente haré la entrada muchas gracias!!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio y muchísimas gracias por otorgármelo a mi!!! :D Me ha gustado muchísimo la verdad. En cuanto tenga un hueco lo hago ;)

    Besotes grandes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué! :) Me alegro de que te haya gustado y en cuantos tengas le entrada seré la primera en leerla!! ^^
      Besitos! <3

      Eliminar
  3. ¡Buenas! :)

    La verdad es que no eres la única que se enamora de casi todos los personajes de los libros. ¡Algunos son tan asdfghkjesca! *¬*

    Besos, Sakura149

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que terminas por cogerles cariño y luego resulta ta difícil despegarte de ellos que ¿por qué no llevarles para siempre contigo y no hacer distinción sobre ellos? Para mís so todos perfectos!!
      Besos y abrazos! :D

      Eliminar

¡Eii! Sí, correcto. ¡Vas a dejar un comentario! Mi blog y yo te estaremos agradecidos eternamente, nos encanta leer lo nuevo que la gente tiene que decirnos pero... ¡Por favor! Nada de Spam y comentarios 100% respetuosos. Si vas a cumplir todo esto... ¡Adelante! Espero ansiosa tus palabras.