domingo, 7 de julio de 2013

"Esta noche dime que me quieres" Federico Moccia

   ¡Buenísimas tardes! Estos días he estado un poco muerta sin actualizar nada porque sinceramente, no he tenido tiempo y además este fin de semana he estado fuera. A pesar de todo, no me ha impedido leer y aquí os dejo la primera reseña del libro del conocido autor italiano Federico Moccia: Esta noche dime que me quieres. Espero que os encante tanto como a mí. Muchos besos de chocolate ;)


Título: Esta noche dime que me quieres
Autor: Federico Moccia
Editorial: Planeta
Edición: 4ª edición
Precio: 18'90€
ISBN: 9788408109389
Páginas: 379












   SINOPSIS:
Levantarse, correr, desayunar, comprar, comer, dar clases de piano, cenar, dormir y vuelta a empezar. Así es la vida de Sofía esposa de Andrea, tetrapléjico desde hace unos años debido a un accidente de moto y por el cual renunció a su gran pasión desde que era muy pequeña: tocar el piano. Su vida dará un giro cuando por casualidad conoce a Tancredi, un multimillonario atractivo y sexy que nunca ha sido capaz de amar.


   "Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tú en la mía..."

   
   OPINIÓN PERSONAL:
<<Te lo ruego, Señor, juro que cumpliré todo lo que he prometido a cambio de su vida...>> Con esta promesa, Sofía, alegre y soñadora renuncia a su sueño de tocar el piano para entregarse en cuerpo y alma a su marido Andrea, paralítico en una silla de ruedas después de sufrir un grave accidente de moto. Su vida se vuelve monótona y aburrida alentada con la única esperanza de que los médicos encuentren una cura para Andrea y le devuelvan su anterior vida. Los días transcurren iguales, uno tras otro, hasta  que choca con Tancredi, un multimillonario caprichoso, que nunca ha sido capaz de amar y que sigue atormentado por la muerte de su hermana Claudine.

Un encuentro caprichoso del destino en el que la vida de ambos cambiará radicalmente. Sofía podría llegar a encontrar en Tancredi de nuevo la felicidad que tiempo atrás perdió, pero su amor por Andrea  le aferrará a su vida actual. Por el contrario, Tancredi cree que ella es la mujer adecuada, la mujer que podría ser la razón de empezar de nuevo, la mujer que le haría amar....



   "-... ¿No podría tratarse de una señal del destino? De algo que nos haga reflexionar a los dos. Quizá nuestras vidas no vayan bien y debamos volver a empezar desde aquí, desde hoy (...) Démonos solo una oportunidad, conozcámonos un poco más, podemos tomarnos un café en ese bar... Pasemos un rato juntos... Una hora. Solo una hora. Así veremos que no era nada, que no valía la pena, que tenemos que seguir con nuestro camino. ¿Y si no lo descubrimos?<<Tal vez fuera simpático. Tal vez... Quién sabe lo que quería decirme...>> Nos lo estaremos preguntando toda la vida, no tendremos respuesta, siempre nos quedará esa duda..."



En esta nueva y emocionante historia, Federico Moccia deja de un lado todas esas historias de jóvenes que descubren el amor por vez primera y se adentra en el mundo de lo "adulto" para mostrarnos no solo las ganas de amar y ser amado sino el día a día de una pareja, la lucha constante por mantener la llama del amor, las riñas, los celos... Pues al fin y al cabo una vida en pareja no solo se asienta en el amor y el cariño sino que se forja con la constancia, la sinceridad, la confianza y las ganas de hacer de tu vida, nuestra vida. Una vida llena de sacrificio.
  
    "-...Eso es lo que me da miedo: tus ganas de que te admiren, tus ganas de gustar y conquistar, esas frases dichas a medias cuando empiezas a conocerte, los sobreentendidos, las alusiones, el intercambio de ocurrencias que a veces se produce entre un hombre y una mujer para decidir quién tendrá el poder...
- ¿El poder de qué?
-Del amor."

Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino en un único deseo: encontrar de nuevo la felicidad y las ganas de volver a vivir. ¿Podrá Sofía dejarse llevar y volver a enamorarse? 


Desde que leí el título supe que Moccia había creado otra gran novela que me transportaría al mundo del amor y el deseo. Como ha hecho hasta ahora con todos sus libros, ha superado mis expectativas  Un libro realmente asombroso que sabe captar las emociones, sentimientos y la personalidad de cada personaje, que te enamorarán. Forma un mundo a tu alrededor hechizante y que no podrás dejar de leer hasta el final (la guinda del pastel). 

¿A qué esperáis para leerlo?

Mi puntuación: 4/5.  

¿Ya le habéis leído? Si es así, ¿qué os pareció? ¿Os gustó tanto como a mí o por el contrario esperabais más de él? ¿Pensáis leerlo?
Dejad abajo un comentario con vuestra opinión al respecto, os contestaré encantada! ^^. ¡¡Y no olvidéis suscribiros para no perderos ninguna novedad!!



Podéis leer los dos primeros capítulos aquí y descargaros la versión para ebook en el siguiente enlace









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Eii! Sí, correcto. ¡Vas a dejar un comentario! Mi blog y yo te estaremos agradecidos eternamente, nos encanta leer lo nuevo que la gente tiene que decirnos pero... ¡Por favor! Nada de Spam y comentarios 100% respetuosos. Si vas a cumplir todo esto... ¡Adelante! Espero ansiosa tus palabras.