sábado, 13 de julio de 2013

Estreno en cines: "El hobbit: La desolación de Smaug"

         ¡Buenos días a tod@s que son fan de El Señor de los Anillos! (como yo) y a quienes no lo son pues también ^^. Recientemente y según la información del periódico El País ya está fijada la fecha de estreno de la segunda parte de la muy esperada continuación de El Hobbit: Un viaje inesperado. Yo me leí hace un tiempo el libro y realmente me gustó muchísimo. Al principio el ritmo es algo lento y la lectura resulta algo pesada pero en cuanto avanzas vas cogiendo agilidad y la historia en sí resulta muy amena con un montón de aventuras y algunas situaciones muy cómicas. En definitiva, si sois fans de la trilogía esta historia no os dejará indiferente y si no os gusta pues igualmente deberías leerla. Y después de esta pequeña introducción paso a daros la información que de verdad interesa ^^. Muchos besos de chocolate! 


EL HOBBIT: 
La desolación de Smaug




 "En un agujero en el suelo vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango...".  


Esta increíble segunda parte -recordamos: Bilbo, Gandalf y los Enanos han superado las profundidades de la Tierra donde se encontraban los trasgos y es ahí donde Bilbo encuentra el Anillo Único- continúa con la llegada de toda la tropa al antiguo hogar de los Enanos donde Smaug habita desde hace un tiempo. Podremos verla en cines el 13 de diciembre de 2013. Y en julio de 2014 se estrenará en España la tercera y última parte de esta emocionante aventura. Debo decir que no me agrada lo que han hecho dividiendo un libro de 300 páginas en tres películas pero aun así...

¿Soy la única que desea que las Navidades lleguen con adelanto?


En el siguiente enlace os dejo el primer capítulo y un acceso para comprar el archivo entero para e-book. ¡Disfrutadlo!




11 comentarios:

  1. Hola :D yo ya fui a ver la película .Una pregunta te parecera una tontería pero .¿No eres Cris de viviendo entre páginas?Si lo eres dimelo en otro comentario pliss .

    ResponderEliminar
  2. Jajaja no, no es ninguna tontería. Pero lo siento, no soy esa chica aunque sí que sigo su blog. Puede que te hayas confundido en que también me llamo Cristina y justamente tengo su misma edad pero lo siento, soy una Cristina diferente jajaja :)
    ¿Y te gustó la peli? ^^
    Muchas gracias por comentar!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues no pasa nada me gusta tu blog y eres maja .Me he subcrito al blog.Y yo también sigo su blog la verdad te encontre allí jeje :D Si me gusta la peli.Yo tengo un blog pero no es tan bueno como el de viviendo entre páginas ...Visitalo si puedes pero no te lo tomes como spam pliss .Bueno ya me dice en otro comentario .BYE

    ResponderEliminar
  4. Pues muchísimas gracias por haberte suscrito, de verdad ^^. Jajaja la verdad es que es bastante bueno sí, pero ya ves el mío, tampoco es gran cosa, lo único que hay que cogerle el tranquillo e investigar hasta que pilles el truco.
    No tranquila que no me lo tomaré así :) Estaré encantada de visitarle ^^ aunque también es verdad que espero que esto no sirva para que la gente vaya dejando comentarios con sus blogs, si queréis que visite vuestro blog lo único que tenéis que hacer es enviarme un correo pidiéndomelo. ^^
    Gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por subcribirte a mi blog.Porcierto geniales tus nuevas entradas no he podido comentar pero las he leido todas.Por cierto una pregunta¿Como has puesto arriba eso de los apartados de pagina principal , reseña , poeas y citas?
    Bueno gracias otra vez y muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. No hay de que! Jajajaja ^^
    Muchas gracias, subiré más estos días. Estoy trabajando en nuevos relatos.
    Pues mira cuando estás en la página de blogger que salen las estadísticas de tu blog ve a "Lista de entradas" y clica en la flechita que indica hacia abajo. Se abrirá una pequeña lista donde actualizas tu blog. Da a páginas y te saldrán las páginas que tienes en ese momento. Haz clic en "Página nueva" y te saldrán dos opciones. Escoge la primera: "Página en blanco". Allí podrás escribir y crear enlaces como en la página principal.
    Espero que te haya servido mi explicación. Si tienes alguna duda escríbeme a: tuspensamientosenpapel@gmail.com que estaré encantada de responderte. Aunque debo advertirte que me has preguntado algo que ya descubrí porque todavía o entiendo muchas cosas. Soy muy novata con la tecnología jaja.
    Muchos besos y gracias por ser una lectora habitual del blog.

    ResponderEliminar
  7. Ni que dar las gracias.Muchisimas gracias ya he visto lo de nueva página ¿Pero si quieres unir ahí algunas entradas que ya habías subido antees?¿Y como mentes el enlance?Si tu eres novata imaginate yo jeje besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues lo que tienes que hacer es seleccionar por ejemplo: "Título de la entrada" clicas en enlace y donde pone la URL escribes la de esa entrada y ya esta. Cuando lo publiques estará el enlace ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Ya poco después de escribirte el comentario lo averigue .Pero tengo otro problema jeje Las imagenes no me van bien bueno eso ya lo solucionare yo.Ademas no quiero ser pesada.Y gracias por todo

    ResponderEliminar
  10. Sin ningún problema :) Me alegro de que todo se te haya solucionado, además, esto es como una pequeña comunidad literaria. Todos tenemos que poner de nuestra parte para ayudarnos a resolver los problemas. Yo sé algo que tú no sabes pero seguro que tú sabes algo que yo no sé, así que ya me devolverás el favor. Cual quier problema, puedes consultarme que intentaré resolverlo lo mejor que pueda ^^
    MUCHOS BESOS!!

    ResponderEliminar
  11. gracias perdón por no contestarte antes si me quieres decir algo tienes mi blog paro lo que quieras besitos

    ResponderEliminar

¡Eii! Sí, correcto. ¡Vas a dejar un comentario! Mi blog y yo te estaremos agradecidos eternamente, nos encanta leer lo nuevo que la gente tiene que decirnos pero... ¡Por favor! Nada de Spam y comentarios 100% respetuosos. Si vas a cumplir todo esto... ¡Adelante! Espero ansiosa tus palabras.