viernes, 26 de julio de 2013

Citas: "La caída de los Reinos" MR

    "Theon se echó a reír. 
-Os habría encontrado de todos modos. Aunque estemos en una situación que ninguno de los dos ha escogido, me tomo muy enserio mi trabajo. No sois una muchacha cualquiera: sois la princesa, y mi único deber es protegeros. Así que vayáis donde vayáis, alteza, podéis estar segura de una cosa.
   Cleo aguardó, algo intimidada por la mirada penetrante del joven guardia.
-¿De qué?
   Theon sonrió, y su aspecto se volvió tan peligroso como incitante.
-De que acabaré por encontraros."  Pág. 102

   "A Cleo no le gustaba depender de la suerte; prefería la certeza. Le gustaba saber que el día siguiente estaría soleado, agradable y lleno de diversión. Le gustaba saber que su familia y sus amigos se encontraban bien y eran felices."  Pág. 133

   "(...) Los dos sabíamos que nunca podríamos casarnos, pero dos semanas antes de su muerte, cabalgamos juntos hasta el valle de Lesturne. Pasamos todo el día juntos y nos comprometimos, con la naturaleza como testigo. Fue perfecto, Cleo; durante una horas, todo fue perfecto. Él me dijo que después de morir, nos convertiríamos en estrellas y cuidaríamos de nuestros seres queridos desde el cielo. Ahora contemplo el firmamento todas las oches esperando encontrarle. Es la añoranza lo que me ha hecho enfermar, Cleo; el dolor me está matando como un monstruo que me devora por dentro."  Pág. 140

   "-Con todos los respetos, me temo que no estoy de acuerdo con el rey-Theon miró a los ojos-. En mi opinión, tenéis una forma muy personal de ver las cosas. Sabéis lo que queréis y, si se interpone algún obstáculo en vuestro camino, lo rodeáis... o lo atravesáis."  Pág. 173

   "-El odio es una emoción muy fuerte, mucho más que la indiferencia. Quienes odian intensamente saben amar con intensidad, ¿no crees?-le sonrió como si compartiese una broma-. Cuando odias y cuando amas, Magnus, lo haces con todo tu corazón; tanto, que te sientes morir. ¿Me equivoco?"  Pág. 246

5 comentarios:

  1. No he leído la novela. Me gustan las citas, sobretodo la última.

    Te sigo cielo, nos leemos.

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres algo más de información puedes leer la reseña para ver si te termina de convencer :D
      Muchísimas gracias por comentar, me paso por tu blog :)
      Muchos besos! <3

      Eliminar
  2. Hola!!
    No he leído este libro, sobre que va? Yo a veces también tengo la costumbre de apuntarme citas de los libros que leo!
    Gracias por pasarte por mi blog, yo ya te sigo!! =)
    El próximo miércoles día 30 tengo programada una entrada en mi blog sobre un premio y te he nominado! =)
    Besitoos!

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontrarás la reseña del libro, que me leí hace poco ^^ haber qué te parece y si te termina de convencer. Personalmente me gustó pero me esperaba algo más :)
      Muchas gracias por seguirme :D
      Estaré pendiente a ella para no perderme nada!!! Y de nuevo muchas gracias de verdad, significa mucho para mí.
      Muchísimas gracias!!!

      Eliminar
  3. Esta es una frase que me gusta mucho "Las mentiras pueden hacer que la verdad sea menos dolorosa. Sin embargo, siempre he considerado que el dolor es esencial para madurar ".

    ResponderEliminar

¡Eii! Sí, correcto. ¡Vas a dejar un comentario! Mi blog y yo te estaremos agradecidos eternamente, nos encanta leer lo nuevo que la gente tiene que decirnos pero... ¡Por favor! Nada de Spam y comentarios 100% respetuosos. Si vas a cumplir todo esto... ¡Adelante! Espero ansiosa tus palabras.