miércoles, 10 de julio de 2013

Estreno en cines: "En llamas"

    ¡Bueno, bueno! ¡Esto está en llamas :P! Navegando un poco por Internet acabo de encontrar el estreno de la segunda novela de la trilogía, que ha encandilado ya a medio mundo, de la conocida autora estadounidense Suzanne Collins: En llamas.  No he podido evitar venir corriendo a contároslo , estoy super emocionada. ¡Qué ganas de que llegue ya noviembre!¡Aquí os dejo toda la información!

TODA REVOLUCIÓN EMPIEZA CON UNA CHISPA


 ¿Os la vais a perder?

    La segunda entrega de Los Juegos del Hambre ya tiene fecha de estreno. La misma fue fijada por la productora para el 22 de noviembre de 2013.Todo apunta a que Sinsajo, la tercera entrega,  podría ver la luz en cines en 2014. Siguiendo así la pauta de espaciar cada una de las partes de la trilogía un año en el calendario.


Enlazado os dejo la página donde podréis ver el vídeo del primer tráiler original. Muchísimos besos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Eii! Sí, correcto. ¡Vas a dejar un comentario! Mi blog y yo te estaremos agradecidos eternamente, nos encanta leer lo nuevo que la gente tiene que decirnos pero... ¡Por favor! Nada de Spam y comentarios 100% respetuosos. Si vas a cumplir todo esto... ¡Adelante! Espero ansiosa tus palabras.