miércoles, 31 de julio de 2013

Citas: "Yinn, Fuego Azul" AA & JP

    Y aquí va la segunda entrada de este último miércoles de julio. En este post he decido escribir las citas del libro de Yinn, Fuego Azul del que encontraréis la reseña por si os animáis a leerlo. Espero que las disfrutéis, dejad vuestras comentarios y si es la primera entrada que leéis y os gusta no os cortéis y dad al botón de Seguir. :P

   "-¿Sabes jugar al ajedrez?-pregunté-. (...) Te enseñaré a jugar, si quieres. Al menos, me figuro que sabrás las reglas... Y sabrás que, algunas veces, los peones, si consigues llegar al campo del adversario, termia convirtiéndose en reinas. (...)
-Se convierten e reinas, sí-murmuró-; pero en reinas que sirven a un rey que no han elegido, y que no pueden escoger sus propias batallas.
-Así es en el ajedrez; pero no tiene por qué ser igual en la vida. Tú no eres una pieza de marfil o de madera, mi señor. Tú eres un hombre con sangre en las venas y un alma libre aprisionada en tu cuerpo mortal. No tienes por qué ser el peón de nadie."  Pág.169

   "La obediencia es la peor de las maldiciones para un yinn. Si tu señor te ordena algo no puedes desobedecerle... Aunque sepas que lo que te está exigiendo es un error."  Pág. 232

   "-Olaya, yo no sé adónde nos puede llevar todo esto, pero no me importa. Lo único que puedo prometerte es que, nos lleve adonde nos lleve, yo te protegeré y cuidaré de ti... y que, a partir de ahora, esa será la única servidumbre que acepte en mi vida."  Pág. 293

   "En cuanto la sirvienta salió de la habitación, Olaya se sentó en mi cama y me cogió una mano.
-Akil, ¿qué te pasa? Vuelves a tener fiebre... ¿Por qué no me has llamado?
-Me dijiste que era mejor que o estuviésemos demasiado tiempo juntos.
-Pero, si estás enfermo, la cosa cambia... ¡Tienes muy mala cara! ¿Te duele algo?
La miré muy serio.
-El corazón, supongo-dije con un hilo de voz."  Pág. 301

6 comentarios:

  1. Muy buenos días, Cristina. :)
    Has sido nominada a un premio en mi Blog.

    Cuando puedas, échale un vistacín.
    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!
      Ya me he pasado por tu blog y he visto el premio. Ahora mismo se me hace imposible crear la entrada pero este viernes sin falta la publico. Gracias de nuevo!
      Besos y abrazos ^^

      Eliminar
  2. Holaaa!!
    No le ído el libro pero me han gustado las citas!! =)
    Besitoos!

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado!! Si todavía no te convencen para leerlo puedes consultar la reseña y a ver qué te parece ^^.
      Besos <3

      Eliminar
  3. No conocía el libro pero por las citas que has incluido, pinta bastante bien ;) Como es la primera entrada que leo y me ha gustado te sigo preciosa^^

    Un abrazo enorme y pásate cuando quieras por mi blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten y de que te animen a leerle :D
      Muchas gracias por comentar y seguirme, ahora me paso por tu blog!
      Besos <3

      Eliminar

¡Eii! Sí, correcto. ¡Vas a dejar un comentario! Mi blog y yo te estaremos agradecidos eternamente, nos encanta leer lo nuevo que la gente tiene que decirnos pero... ¡Por favor! Nada de Spam y comentarios 100% respetuosos. Si vas a cumplir todo esto... ¡Adelante! Espero ansiosa tus palabras.