viernes, 26 de julio de 2013

"A de amor" David Levithan

   ¡Buenas! Aquí seguimos con las entradas. Como podréis ver en la sidebar de la izquierda he dejado un pequeño post donde informo de los días para las nuevas publicaciones de las entradas. Creo que así será mucho menos trabajoso para todos, en vez de una entrada cada día que al final se van acumulando y se dejan en el olvido :( 
   Y después de este pequeño parón informativo os dejo con la nueva reseña del libro que me leí la noche pasada en 1h. (Sí, sí. Habéis leído bien. Me lo tragué en 1h porque no podía parar de leer, me tenía abducida con sus palabras). Un libro de amor pero con un enfoque diferente a lo que acostumbramos a leer. Una forma original y divertida de narrar la historia de amor entre dos jóvenes que como muchos de nosotros se han lanzado a la hermosa y arriesgada aventura del amor. (Debo matizar que yo aún no D:) 
¡Disfrutad de la reseña!




Título: A de amor
Título original: The Lover´s Dictionary
Autor: David Levithan
Editorial: Grijalbo
Edición: 1ª edición
ISBN: 9788425347290
Precio: 15'90€
Páginas: 217











   SINOPSIS:
Es la historia de una relación amorosa narrada 
desde una perspectiva fresca y original.

Es una ventana abierta a la intimidad de dos personas 
que se aman.

Es el retrato inolvidable de una pareja de nuestros días
y una forma de decir <<te quiero>>

A de amor  es un verdadero regalo para los sentidos,
que hay que leer despacio
y que llegará al corazón de todos los lectores.


   OPINIÓN PERSONAL:
Cuando rebuscaba entre los estantes de la biblioteca buscando un libro que leer mis ojos se fijaron en este y la verdad, no me arrepiento nada de haberlo cogido. Al principio pensé que me adentraría en la historia de amor de una pareja y no me equivocaba pero tampoco lo ha hecho de la forma en la que me esperaba. Y es que A de amor no es una narración cualquiera, es un diccionario de la A a la Z que contiene todas esas palabras relacionadas con el amor y en la que cada una cuenta una escena diferente relacionada con esa palabra.

Palabra a palabra esta novela nos hará revivir esos momentos de ternura, pasión, riñas, celos.... Porque, ¿quién no ha caminado de la mano bajo la lluvia? ¿Quién no ha hecho una pequeña locura, para romper la rutina? ¿Cuántos os habéis emocionado al escuchar vuestra canción, esa que cuenta el comienzo de todo? ¿Quién no ha discutido solo por reconciliarse luego de la manera más dulce? 

Una novela que te extrañará, te confundirá, te emocionará, te hará reír, te hará dudar, te hará soñar pero sobre todo, te hará ver que en el amor todo es posible.

A de amor es un viaje a la vida cotidiana de una pareja con sus riñas y sus momentos alegres, con sus caricias y sus reproches... y que con una narración ágil, sencilla y reflejando los sentimientos de cada uno que te enseña a creer en el amor y a construir, a base de sacrificio y constancia, una historia en la que ambos comparten lápiz y papel. 

¿A qué esperáis para leerla?


Mi puntuación: 4'5/5

¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis? Dejad vuestro comentario aquí abajo dando vuestra opinión y no olvidéis haceros seguidores pues quedan muchísimas novedades. 
¡Muchos besos extras de chocolate para endulzar la vida! ^^


4 comentarios:

  1. ¡Hola! :D
    No conocía esta novela y tampoco he leído nada de este autor, pero por tu reseña tiene buena pinta, así que lo apunto ^^

    Soy nueva por aquí, pero sin duda me quedo por tu blog y si te apetece está invitada al mío ^_^

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando la leas me cuentas qué te pareció :D
      Muchas gracias, por supuesto. Ahora mismito me paso ^^
      Besos! <3

      Eliminar
  2. Me sonaba, pero aún así no me llama :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, simplemente es... diferente a lo que he leído :) ES extraño la verdad.
      Muchas gracias por comentar.
      Muchos besos!!

      Eliminar

¡Eii! Sí, correcto. ¡Vas a dejar un comentario! Mi blog y yo te estaremos agradecidos eternamente, nos encanta leer lo nuevo que la gente tiene que decirnos pero... ¡Por favor! Nada de Spam y comentarios 100% respetuosos. Si vas a cumplir todo esto... ¡Adelante! Espero ansiosa tus palabras.