miércoles, 14 de agosto de 2013

Nuevo Premio Liebster Award

   ¡Buenas noches chic@s! Hoy las entradas llegan un pelín tarde y es que he tenido a mi prima como invitada desde ayer por la noche, entonces a penas he tenido un rato de relax para ponerme a ello pero sin faltar a mi promesa aquí os traigo las novedades. 
Hoy quiero empezar agradeciendo a Siallys de Modus Leyendi el haberme otorgado (de nuevo xD) el premio Liebster Award, le estoy muy agradecida por haberse acordado de mí. Como ya me nominaron a este premio un par de veces antes lo único que haré (si me lo permitís) es contestar a las preguntas que Siallys me hace pues ya nominé en su momento a los distintos blogs. ¡Voy con las preguntas!




1.¿Cómo ves tu blog dentro de dos años?
Pues mucho mejor que ahora jajaja. Creo que si sigo por el mismo camino por el que voy ahora conseguiré tener un blog más elaborado y puede que con más seguidores. Al menos, eso es lo que espero.
2.¿Por qué empezaste a hacer tu blog?
Desde muy pequeña me ha encantado leer y desde un tiempo ya lejano empecé a escribir pequeños relatos como trabajos para el colegio. Más tarde me presenté a los concursos en mi Instituto y gané todos los años así que decidí crear este sitio para publicar mis obras y hablar sobre lo que siempre me ha entusiasmado: los libros. Además desde hace un tiempo tengo en mente una historia más elaborada que me gustaría dar forma dentro de poco e ir publicando los diferentes capítulos aquí para ver si a la gente le gusta, aunque me temo que aún tendré que esperar unos meses para empezar con ese proyecto.
3.¿Qué es lo que te motiva para seguir poniendo ganas e tu blog?
El ver cada día un seguidor más y que la gente deja comentarios tan positivos en mis entradas. Me alegra saber que a otras personas les gusta lo que escribo.
4.¿Te gusta leer? Si es así, ¿por qué?
Bueno creo que esa es una respuesta algo obvia si habéis leído mis anteriores respuestas. Me encanta leer. Me sumerjo en diferentes mundos, vivo un montón de aventuras y me ayuda a saber que puede que algún día encuentre a mi príncipe azul :P
5. Si pudieras resumirte en tres palabras, ¿cuál serían?
Romántica, decidida y única.
6.En los concursos de preguntas y respuestas de la tele, ¿sueles acertar todas las preguntas?
Bueno, algunas que otras.
7. Si pudieras teñirte el pelo de algún color, ¿cuál sería?
Uno o dos tonos más claros que el mío.
8.¿Crees en el destino? ¿Por qué?
Sí. Pienso que todo sucede por algo y que no podemos cambiarlo porque ya estaba previsto que sucediera, de alguna manera.
9.¿A qué persona de tu entorno admiras más?
Supongo que a mi madre, como todo el mundo.
10.¿Aficiones?
Bailar, las manualidades con collares, pulseras, camisetas...(soy muy manitas para ese tipo de cosas); los diseños de uñas y la moda y la belleza (soy muy coqueta jejeje) 
11.¿Qué es lo primero que piensas al despertarte?
¿Por qué me habré despertado? Ahora ya no puedo volver a dormirme...

Bueno, espero que os haya gustado esta entrada y que hayáis disfrutado con las respuestas. Nos vemos en la siguiente entrada. 
Besos triples de chocolate kilométricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Eii! Sí, correcto. ¡Vas a dejar un comentario! Mi blog y yo te estaremos agradecidos eternamente, nos encanta leer lo nuevo que la gente tiene que decirnos pero... ¡Por favor! Nada de Spam y comentarios 100% respetuosos. Si vas a cumplir todo esto... ¡Adelante! Espero ansiosa tus palabras.