viernes, 23 de agosto de 2013

"Una noche de verano"


   

    “Una noche de verano, nos juramos amor eterno. Como único testigo: la luna. Tu cuello yo besaba y tú palabras de amor me susurrabas.
   Ahora, kilómetros nos separan pero, ¿qué importa? Porque la luna siempre será la misma para ambos y, si la miras detenidamente, me verás reflejada en ella, sonriéndote con ternura e ilusión desde la ventana de mi habitación esperando paciente, noche tras noche, a que sea esa misma luna, bajo la que desnudamos nuestra alma una noche de verano, la que un día nos vuelva a juntar.

   Una noche de verano, unidos bajos las estrellas, nos separamos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Eii! Sí, correcto. ¡Vas a dejar un comentario! Mi blog y yo te estaremos agradecidos eternamente, nos encanta leer lo nuevo que la gente tiene que decirnos pero... ¡Por favor! Nada de Spam y comentarios 100% respetuosos. Si vas a cumplir todo esto... ¡Adelante! Espero ansiosa tus palabras.