viernes, 23 de agosto de 2013

"Fui"

   

   
   “Fui tu amiga, el hombro en el que te refugiabas, tu confidente y la que te calentaba la cama por las noches. Fui tu medicina en los días de dolor. Fui motivo de riñas y alegrías, de risas y lágrimas. Fui tus silencios y tus gritos. Fui la que te conquistó y enamoró. Pero también fui a la que abandonaste. Sentada en la cama veo el tiempo pasar y cómo yo paso con él, intentando despertar de este sueño que es la realidad; deseando encontrarnos a nosotros de nuevo, abrazos y felices. Pero no es así. Nunca volverá a ser así.”

4 comentarios:

  1. Comparto tu entrada. Te animo a que sigas escribiendo y te deseo mucha suerte para que tus publicaciones sean vistas por muchos. Yo te seguía anteriormente con otra cuenta pero he tenido que borrarla y hacerme una nueva. Te paso mi nueva pagina por si te quieres pasar. Un saludo! nos leemos ;)

    http://worldoflegania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Te estoy muy agradecida, me alegra mucho leer vuestros comentarios tan positivos y cargados de ánimo ^^. Vale, perfecto. Ahora me paso :)

      Eliminar
  2. Luna :Ya te lo he dicho antes sirves para esto.
    BESITOS

    ResponderEliminar

¡Eii! Sí, correcto. ¡Vas a dejar un comentario! Mi blog y yo te estaremos agradecidos eternamente, nos encanta leer lo nuevo que la gente tiene que decirnos pero... ¡Por favor! Nada de Spam y comentarios 100% respetuosos. Si vas a cumplir todo esto... ¡Adelante! Espero ansiosa tus palabras.