lunes, 12 de agosto de 2013

"Familias Blogger"

   ¡Buenas mañanas a todos esos bloggers que como yo están ahora navegando por Internet! (¡Y a los que están en la cama también!) Al fin, el catarro me ha dado un respiro y desde hace unos días he podido hacer ya algo de vida normal. Hace un par de días vi en un blog la iniciativa para participar en "Familias Blogger" ¿En que consiste? Durante dos semanas 4 blogs formarán parte de una familia en la que deberán escribirse mutuamente, comentar las entradas, participar en proyectos de sus blogs familiares... La iniciativa surge para fomentar el compañerismo entre los bloggers, hacer nuevos amigos, conocer nuevos blogs que quieren darse a conocer y sobre todo pasar un buen rato con esas personas que como tú, tienen el mismo hobby ^^. Como para todo en esta vida, debemos seguir una serie de normas para poder participar:

   1.Seguir a Familias Blogger
   2.Comentar para dejar constancia de que participas
   3.Llevarse el banner
   4.Crear una entrada anunciando la iniciativa
   5.Cumplir las reglas

Yo pienso participar pues creo que es una buena idea y nunca está de más conocer gente nueva, compartir opiniones y sobre todo pasárselo genial con tus compañeros. Si queréis participar ya sabéis qué es lo que tenéis que hacer pero... ¡Deprisa! ¡La inscripción dura hasta el 15 de agosto! Entonces saldrán las listas definitivas con los blogs escogidos. Una vez formadas las familias:

   1.Seguir los blogs familiares
   2.Comentar sus entradas (porfavor, no monosílabos) Min. 5
   3.Seguirles en las redes sociales (si se tienen, que en mi caso...)
   4.Afiliarles
   5.Visitarse mutuamente
   6.Obligatorio divertirse y pasar un buen rato entre familiares

Al terminar, las familias participantes deberemos rellenar obligatoriamente un formulario que se nos enviará para participar en el próximo agrupamiento de familias. Si queréis saber más visitad http://familiasblogger.blogspot.com.es/ porque puedes conocer gente nueva y divertirte mientras ves crecer tu blog.
¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. Yo ya lo había visto en otro blog.Creo que me apuntare. Bueno si necesitas algo ya sabes donde estoy para lo que sea.Y felicidades tu blog mejora cada dÍa.Cuando yo me suscribí tenías 5 suscriptores y ahora tienes 45.Te lo mereces.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece bien, quién sabe, podríamos llegar a ser de la misma familia ^^. Muchas gracias por tu ofrecimiento, lo tendré en cuenta.
    Muchíisimas gracias!! :d La verdad es que es una gran alegría para mí ver que mi blog crece día a día, estoy muy contenta y es gracias a gente como tú que se molesta y comenta en mis entradas.
    Mil gracias!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Si estaría bien eso.Y de nada ve cuando quieras y para lo que quieras.Además no es ningún esfuerzo pasarme por aquí esta genial .
    Besitos.

    ResponderEliminar

¡Eii! Sí, correcto. ¡Vas a dejar un comentario! Mi blog y yo te estaremos agradecidos eternamente, nos encanta leer lo nuevo que la gente tiene que decirnos pero... ¡Por favor! Nada de Spam y comentarios 100% respetuosos. Si vas a cumplir todo esto... ¡Adelante! Espero ansiosa tus palabras.