jueves, 24 de noviembre de 2016

"Orgasmo"

¡Qué más da si eres alto o bajo, si gastas una 36 o una 48, si eres de los que triunfa en la pista de baile o de los que triunfa en la barra del bar! ¡Qué más da la homosexualidad! Si al gritar en el follar, no se distingue orientación sexual. Es lo bonito del amor. Él, que no hace distinción. Un viaje ciego por dos cuerpos desnudos en el que el orgasmo no sea el final, sino que cuando acabes digas: nos tomamos un café y repetimos. Que el amor no sea solo amar hasta la eternidad, sino susurrar al otro en el oído que lo amas mientras haces que se corra. Porque hace falta hablar más de sexo con amor que de simples sentimientos: el follar por follar es solo un acto vacío, al igual que un simple “te quiero” que se lleve luego el viento.
Votemos por el sexo mañanero; votemos por amar de una forma un poco más sexual. Sin restricciones morales, sin prejuicios de género. Amar nunca vino con un prospecto médico.

Vive, ama y muere con un gemido en los labios.




2 comentarios:

  1. Hola! Genial entrada y que además tiene mucha razón. Te felicito por ella :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina, que tal todo? Espero que bien.
    Curioso post: una reivindicación sincera y atrevida... Y es que por desgracia en esta sociedad si eres chica tienes que ser valiente para hablar sin tapujos. Y curioso es que, sobre todo entre adolescentes, sean las propias chicas quienes más castigan a aquellas del grupo que les gusta experimentar.

    Dicho ésto te diré que mi punto de vista, por experiencia de una relación de muchos años, es que el amor sin sexo es irremediable en según que temporadas, sobre todo si inicias proyectos de familia, o te metes en una vivienda, o en un negocio...o con los mismos problemas que las circunstancias hacen llegar a las relaciones.
    Por otro lado, cuando las relaciones son largas, y las dos partes son curiosas e inquietas, suele llegar un momento en el que sienten que han dejado de experimentar a causa de la relación. Esto sucede mucho más de lo que nos imaginamos, y lo realmente bonito es que las dos partes sientan la misma sensación, porque entonces regresa la complicidad, el respeto, la pasión, y los orgasmos salen fluidos -nunca mejor dicho- y simultáneos...Y las parejas se dan mucha más libertad -si es que coincide que los dos son coherentes y abiertos-. Y ya no es un problema ir a tomar un café con alguien del sexo opuesto, o bailar o quedar...y de allí ya el paso siguiente supongo que será el intercambio de parejas!! Que no lo he probado pero lo respeto y defiendo absolutamente...
    Lo que te quiero decir es que para mí hay cosas mucho más heavys que un orgasmo, como el hecho de darse un poquito de aire para compartir cosas con gente del sexo opuesto, siempre con sinceridad claro, que se duerme mejor... y que desde mi punto de vista -supongo que por ser macho- no es tan malo separar el orgasmo del amor, que es una forma más de disfrute.
    Hay una doctora en humanidades que se llama Coral Herrera, a la que sigo, y tiene una perspectiva muy científica del amor romántico, que merece la pena leer sobre todo por la amplitud de su estudio, así que te recomiendo esa lectura!!

    Un abrazo y que termines y empieces bien el año!

    ResponderEliminar

¡Eii! Sí, correcto. ¡Vas a dejar un comentario! Mi blog y yo te estaremos agradecidos eternamente, nos encanta leer lo nuevo que la gente tiene que decirnos pero... ¡Por favor! Nada de Spam y comentarios 100% respetuosos. Si vas a cumplir todo esto... ¡Adelante! Espero ansiosa tus palabras.