miércoles, 16 de septiembre de 2015

¡Sorteo!

   ¡Hola a todos! Hoy os vengo con un sorteo, sí, ya sé que no soy muy dada a participar en ellos porque luego tengo que estar pendiente de cuándo anuncian los ganadores y muchas veces se me olvida y además, ¡qué carajo! Casi nunca gano nada pero bueno... ¡Allá vamos!

    El friki mundo de Carly y Entre el infinito y el instante organizan un sorteo conjunto con unos estupendos libros que podéis ganar. Me llamó la atención el premio en ámbito Nacional porque sí, todos aquellos que vivís fuera de España también podéis participar, ¿no es genial? Tenéis varios libros en físico que podéis ganar si vivís aquí, en España y sino, 10 estupendos packs de libros digitales para los que vivís fuera. Solo tenéis que seguir unos sencillos pasos y los dados ya estarán echados, solo cabe esperar... ¡Y que la suerte esté siempre de vuestra parte!

   Aquí os dejo la imagen del banner y recordar que tenéis el banner enlazado a uno de los blogs en la sidebar izquierda. 





   ¡Un beso!





4 comentarios:

¡Eii! Sí, correcto. ¡Vas a dejar un comentario! Mi blog y yo te estaremos agradecidos eternamente, nos encanta leer lo nuevo que la gente tiene que decirnos pero... ¡Por favor! Nada de Spam y comentarios 100% respetuosos. Si vas a cumplir todo esto... ¡Adelante! Espero ansiosa tus palabras.