lunes, 28 de septiembre de 2015

Novedades Octubre 2015- Ed. Círculo Rojo

   ¡Hola! ¿Qué tal van las clases? Espero que bien. Yo ando liada con la Universidad y con los estudios. Hay que darlo todo para conseguir tus objetivos así que si ando algo desaparecida por aquí, ya sabéis a qué se debe. Aun así, seguiré publicando de fijo los "50 palabras" cada domingo ya que es una entrada programada. Las reseñas las subiré cuando buenamente pueda.

   ¡Un beso y feliz semana!













¿Os interesa alguno? A mí hay un para que ya me llaman la atención! Si queréis saber más acerca de ellos, aquí os dejo el enlace de la web de la editorial.









10 comentarios:

  1. Ninguno me llama la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Las portadas de los libros de Círculo Rojo son preciosas, no hay una que no me guste. Me llama mucho Viviendo del verbo vivir. Me lo llevo anotado. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Viviendo del verbo vivir parece interesante, Sin embargo no se si soy yo pero últimamente ninguna novedad logra captar del todo mi atención.
    Gracias por la entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan algunas portadas pero no suelen llamarme los libros de esta editorial ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por ahora no he tenido muy buenos resultados en cuanto a calidad, pero bueno! No quiero decir que no haya algunos bueno!

      Un beso y gracias por comentar! ^^

      Eliminar

¡Eii! Sí, correcto. ¡Vas a dejar un comentario! Mi blog y yo te estaremos agradecidos eternamente, nos encanta leer lo nuevo que la gente tiene que decirnos pero... ¡Por favor! Nada de Spam y comentarios 100% respetuosos. Si vas a cumplir todo esto... ¡Adelante! Espero ansiosa tus palabras.