martes, 8 de septiembre de 2015

"El artista"

  

   
   Sus dedos, que hacían las veces de pincel, se movían precisos. La espalda de ella se convirtió en el lienzo donde plasmar su inspiración. 

   Al principio, los trazos fueron suaves, delicados, como si al ejercer más fuerza de la debida el dorso pudiera quebrarse. Pronto se volvieron más atrevidos: subían y bajaban, realizaban curvas imposibles, casi imaginarias. Contorneó el perfil de sus pechos, rodeó sus brazos, se deslizó velozmente hasta la punta de los dedos de los pies, pasando, a su vez, por los muslos. Poco a poco su obra de arte comenzaba a tomar forma. La timidez inicial dio paso a un arrojo feroz: ya no importaba el principio; predominaba el final.

   Satisfecho con su trabajo, puso la firma de sus labios en la curvatura de su cuello. No quería ser olvidado.




8 comentarios:

  1. Holaaa, me ha gustado mucho tu relato y tu blog, acabo de descubrir que te sogi desde hace un tiempo y creo que todavía no había comentado ^^
    Tienes mucho talentoo :))
    Si te apetece pasate por mi blog: leyendofusas.blogspot.com
    Un abrazo
    Laura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! pues te va a reír pero yo a ti también te seguía lo que pasa es que por los estudios pues lo tuve que dejar aparcado. Espero ahora seguir con el mismo ritmo a pesar de la uni ^^

      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! He leído tu micro y aunque de pasada, me ha recordado a uno que escribí también erótico y relacionado con la pintura, por lo que me ha resultado de agrado. Ha sido muy buen final con la forma de firmar del autor.

    Te animo a visitar mi blog: http://laburbujaliterariadejc.blogspot.com.es/
    Si me visitas, busca el microrrelato "Unas pinceladas de deseo" a ver si te gusta :)

    ¡Un saludo y un placer leerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por comentar! Estaré encantada de leerlo ^^

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola Cristina! la verdad es que me encantó el corto *-* en especial el final, me gusta como está escrito de forma simple y poetica, pero que se puede llevar con una lectura ligera... En fin, realmente me encanto *-* no conocía tu blog, pero ahora si que me quedo por aca y te invito al mio, un abrazo enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchísimas gracias por comentar y por expresarme tu opinión! ^^ Y sobre todo, gracias por seguirme :3

      Un beso!

      Eliminar
  4. Me encanta, que final más bonito. Tengo una libretita con citas que me gustan, y si no te importa, me llevaré alguna frase de lo que escribes, para leerlas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin problemas!! Es susn honor que algunas de mis frases estén en esa libretita ^^

      Un beso!

      Eliminar

¡Eii! Sí, correcto. ¡Vas a dejar un comentario! Mi blog y yo te estaremos agradecidos eternamente, nos encanta leer lo nuevo que la gente tiene que decirnos pero... ¡Por favor! Nada de Spam y comentarios 100% respetuosos. Si vas a cumplir todo esto... ¡Adelante! Espero ansiosa tus palabras.