lunes, 9 de septiembre de 2013

Premio Liebster Award & Nueva firma

   ¡Buen Lunes a todos mis seguidores, lectores y a todos los bloggers de la red! Antes de nada pedir disculpas por el retraso de esta entrada ya que Milibroteca del blog Milibroteca me nominó hace unos días ya largos a este premio que tantas veces he recibido ya, aunque como se suele decir: Más vale tarde que nunca, por eso aquí está la entrada prometida. ¡Disfrutad las respuestas!


   1. ¿Cuáles fueron tus expectativas cuando creaste el blog?
La verdad, no sabría qué decirte. Supongo que como cualquier persona que pone en marcha un proyecto y sobre el cual pone todas sus ganas espera que salga adelante de la mejor manera posible y que nunca deje de crecer, más lento o más deprisa pero siempre hacia adelante. Por ahora no puedo quejarme ya que estoy muy contenta con el resultado.
   2. El concepto que tenías de los blogs antes de hacerte uno y ahora que lo tienes, ¿ha cambiado?
No. Siempre me han gustado los blogs. Creo que son útiles para un montón de cosas como conocer gente, compartir opiniones, mejorar en aquello que te gusta y aprender nuevas cosas.
   3. ¿Cuál es la red social que más utilizas?
Si el blog puede considerarse una red social, es el primero de mi lista. Si no, supongo que es el Twitter.
   4. ¿Cuál es tu escritor/a favorito/a? ¿Has llegado a conocerle/a?
Laura Gallego. No, aún no he tenido ese privilegio :/
   5. ¿Prefieres los libros largos (más de 300) o cortos (menos de 200)?
Prefiero los libros que me sumerjan en una buena historia. A veces los largos se sobreexceden y aburren y a veces los cortos se queda eso, cortos.
   6. ¿En qué libro te gustaría ser un personaje? ¿Te gustaría ser la protagonista?
Memorias de Idhún y Harry Potter. Por supuestísimo que me gustaría ser la prota :D
   7. ¿Libro en papel o e-book?
Paper forever
   8. En general, ¿tienes más libros escritos por autores extranjeros o españoles?
Extranjeros aunque también tengo españoles, claro está.
   9. ¿Te gusta más escribir o leer?
Ambos. Leyendo me sumerjo en la historia de otros, escribiendo me sumerjo en mi propia historia.
   10. Si una editorial te dice que van a publicar algo escrito por ti, pero con la condición de que uses un pseudónimo, ¿cuál escogerías? ¿O preferirías no aceptar esa oportunidad?
Sí que la aprovecharía aunque el pseudónimo... no sé. Puede que escogiese Soñadora de Mayo o uno que utilizaba de más pequeña para los típicos juegos de rol: Krisha. Probablemente utilizaría ese.
   11. Imagina que una noche encuentras en tu habitación un ser mágico y te dice que puede hacerte famoso mundialmente, ¿preferirías ser: un actor, un cantante o escritor famoso?
Mmm... ESCRITORA FAMOSA :D

Pues hasta aquí el post de las preguntas. Aprovecho para hacer un pequeño paréntesis y agradecer a Blue Butterfly del blog Blue Butterfly la maravillosa firma que tan amable ha sido de hacerme. Realmente es fantástica. Si os gusta, no dudéis en pasaros por su blog pues hace cosas realmente bonitas, incluso tiene una sección de Pedidos donde la podréis poner vuestros deseos de crear una firma, cabecera... ¡Cualquier cosa! No os arrepentiréis y si no, decirme: ¿No os parece bonita la firma? ¡Nos vemos en la siguiente entrada!




3 comentarios:

  1. Originales las preguntas que te han hecho en el Liebster Award
    y en cuanto a la firma... ¡Preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y por cierto mi escritora favorita también es Laura y he podido asistir a una firma suya. Me firmo alas de fuego con una dedicatoria preciosa. Ojalá puedas conocerla algún día :)

      Eliminar
    2. Vaya... ¡Qué suerte! Por un momento te he envidiado pero ya pasó jajajaja. Sí, ojalá que pueda conocerla algún día en persona. ME encantaron esos libros, son realmente bonitos y muy originales ^^.
      Gracias por comentar, muchos besos.

      Eliminar

¡Eii! Sí, correcto. ¡Vas a dejar un comentario! Mi blog y yo te estaremos agradecidos eternamente, nos encanta leer lo nuevo que la gente tiene que decirnos pero... ¡Por favor! Nada de Spam y comentarios 100% respetuosos. Si vas a cumplir todo esto... ¡Adelante! Espero ansiosa tus palabras.