viernes, 13 de septiembre de 2013

"Book Tag: La hamburguesa de libros"

   ¡Buenos días! Un viernes más estamos aquí con una nueva entrada. Gracias a Imagina, sueña y lee me he animado a realizar este tag que ya había visto en muchos otros blogs. A mí me lo han concedido como premio pero no estoy segura de que sea así, sino más bien una especie de prueba. Bueno, ¿tenéis hambre? ¡Zamparos esta hamburguesa y que aproveche!

   1. El pan de abajo del sandwich: El primer libro de una saga que amas.
-Creo que ya lo he dicho unas... ¿100 veces? :D Pero por si alguien todavía no lo sabe Memorias de Idhún: La Resistencia el primer libro de Laura que me leí y del que caí enamorada.
   2. La carne de la hamburguesa: Un libro con mucha carne (400 páginas o más) que has leído y disfrutado.
-Almas gemelas Elisabeth Chandler. Me acuerdo que nada más que lo vi en la librería me enamoré de él y una semana después ya adornaba mi preciada estantería. Disfruté mucho ese libro y sobre todo, me emocioné un montón.
   3 y 4. Una rebanada de queso y de lechuga: Dos libros (200 páginas o menos) uno que quieras leer y otro que ya hayas leído y que te haya gustado.
-He leído: Los cinco en el cerro del contrabandista Emid Blyton
-Quiero leer: Marianela Benito Pérez Galdós
   5. ¡La rodaja de tomate!: Un libro que ames u odies (200-400 páginas)
-Fairy Oak I: El Secreto de las Gemelas Elisabetta Gnone Me lo regaló mi madre por Navidades hace ya casi 7 años y la verdad es que me encantó. Creo que los volveré a releer todos porque son preciosos.
   6. Hora de la salsa. Esa salsa que nunca probaste y no sabes si vas a amar u odiar: Un libro que pensaste que te iba a gustar y terminaste odiando.
-Sin duda alguna La puerta oscura I: El Viajero David Lorenzo Me defraudó un montón. Lo cogí con muchas ganas pero terminó siendo muy aburrido. Muy repetitivo y además sus continuaciones tampoco ayudaron a mejorar.
   7. La rebanada superior del pan: Un libro que tengas miedo por ser el último de una saga.
-Bitter Blue Kristin Cashore es el último de Graceling y aunque tampoco me he leído el segundo (que no debe tener nada que ver con el primero) han pasado demasiados años entre el primero y el último y temo que los personajes hayan cambiado demasiado y no me atraigan como hicieron al principio.


   Creo que es una hamburguesa un poco alargada pero... ¿Qué os ha parecido? ¿ Los conocíais alguno? ¿Os llama alguno la atención? ¿Os abre el apetito? Espero que os haya gustado este post y nos vemos el lunes con un montón de novedades más. ¡Un beso enorme!



4 comentarios:

  1. Una hamburguesa apetitosa.jeje
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Una hamburguesa algo alargada si jaja ^^. Pero muy apetitosa, y estoy de acuerdo contigo con lo de Memorias de Idhún, a mi también me gustó mucho, y curiosamente el primer libro que me introducio en el mundo de la literatura fue Fairy Oak.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, estuvo genial :D
      ¿Ah, sí? Yo sí que es verdad que fueron de los primeros que más largos me leí. Son muy bonitos y muy entretenidos ^^.
      Gracias por comentar :)

      Eliminar

¡Eii! Sí, correcto. ¡Vas a dejar un comentario! Mi blog y yo te estaremos agradecidos eternamente, nos encanta leer lo nuevo que la gente tiene que decirnos pero... ¡Por favor! Nada de Spam y comentarios 100% respetuosos. Si vas a cumplir todo esto... ¡Adelante! Espero ansiosa tus palabras.