martes, 21 de julio de 2015

¡Nuevo diseño!

   ¡Hola a todos y a todas! Como podéis ver esta es una entrada muy rápida para anunciaros el nuevo cambio que he dado al blog. El otro ya estaba muy desfasado y no me encontraba a gusto con él. Llevaba un tiempo deseando darle un lavado de cara pero claro, eterno problema, no sabía usar HTML ni CSS pero gracias a la ayuda de mi hermano y de algunos tutoriales que he encontrado por la red he conseguido más o menos tener una idea básica de cada cosa. Aún faltan algunas cosillas por modificar pero bueno, no son importantes así que le puedo dar por acabado. Creo que tanto a él como a mí nos hacía falta refrescarnos y esto espero que sea una ayuda para traer nuevas entradas y novedades que aunque haya estado ausente durante tanto tiempo por las clases y demás, pero al fin puedo gritar que... YA SOY UNIVERSITARIA, mi mente no ha dejado de cavilar y tengo una pequeña sección en mente que me gustaría sacar adelante todavía no sé cómo pero espero hacerlo relativamente pronto. Y bueno... supongo que nada más. Espero que os guste el nuevo diseño y nos vemos pronto.

   ¡Un besazo! 






14 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito ;-) Enhorabuena universitaria :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa, te ha quedado super biennnn¡¡¡
    El azul es mi color favorito
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es exactamente azul, es una mezcla entre verde y azul ^^

      Eliminar
  3. Queda muy chulo ^^ espero que te vaya bien en la nueva etapa jeje

    ResponderEliminar
  4. Como ya te dije, me encanta la cabecera, y la paleta de colores que has elegido es preciosa. Nueva vida y nuevo blog (?) JAJAJA
    Besotes^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es!! Hay que empezar fuerte!! Gracias Ro ^^

      Eliminar
  5. Wow! Has modernizado muchísimo el blog y te ha quedado genial. Los colores me gustan mucho. :) La cabecera es preciosa, y... ¡No puedo creer que sigas conservando la firma que te hice! :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya tenía ganas de aprender un poco de HTML y CSS y claro que la sigo conservando, las dos me encantan aunque solo utilizo una de ellas. Me gustaron mucho, muy bonitas :3

      Un beso!!

      Eliminar
  6. Qué chuloooo:D El otro tampoco estaba mal, pero este está super chulooooo, qué currada:D
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias. Es cierto, el otro también estaba bien pero sentía que con él no avanzaba demasiado así que decidí que ya era de renovarse un poquito a ver si encontraba la motivación suficiente.

      Gracias por comentar! ^^

      Eliminar

¡Eii! Sí, correcto. ¡Vas a dejar un comentario! Mi blog y yo te estaremos agradecidos eternamente, nos encanta leer lo nuevo que la gente tiene que decirnos pero... ¡Por favor! Nada de Spam y comentarios 100% respetuosos. Si vas a cumplir todo esto... ¡Adelante! Espero ansiosa tus palabras.