viernes, 24 de julio de 2015

¡Nueva sección en el blog!

   



   ¡Hola! Como ya os comenté en la entrada del diseño estuve pensando durante un tiempo largo el crear una nueva sección que ya me rondaba por la cabeza desde que abrí el blog hace ya poco más de dos años. Al fin, me he decidido a llevarla a cabo. 

   Se llama 50 palabras y diréis... ¿Y de qué va? Paciencia pequeños saltamontes... Esta nueva sección la publicaré cada semana y constará de un texto escrito por mí de cualquier temática que tendrá exactamente 50 palabras. Ni más, ni menos. Si no me creéis en el primero que publique las podréis contar para verificarlo . Tengo otra pequeña idea para esta sección pero no diré nada por ahora ya que aún no lo tengo muy claro y no sabría cómo llevarla a cabo. Así que por ahora no diré nada; espero traer más novedades pronto, dependiendo de cómo marche este nuevo apartado.

¡Un beso!






8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es muy interesante, cuando subas las entradas las veré ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por interesante! Espero que te guste ^^

      Eliminar
  2. Me alegro de que decidieras darle un nuevo aspecto a tu blog, renovar siempre es bueno y el resultado no puede ser mejor.
    Es interesante el reto que te propones, en solo 50 palabras, ni más ni menos. Te deseo mucha suerte, seguro que tus textos nos impresionan.
    Un beso
    Lena
    PD: No se si puede interesarte pero tengo un concurso nacional de relatos de terror en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Tampoco es muy difícil, lo más complicado es darle sentido completo con tan pocas palabras pero bueno, se intentará!
      Y claro que me interesa!!! Ahora lo echo un vistazo! Gracias por informarme :3

      Eliminar
  3. Estaremos al pendiente a ver que nos cuentas en 50 palabras ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Alaaaaaaaa qué idea tan chula!! ^.^ A ver cuándo publicas el primero, tengo ganas de leerlo xDDD
    Suerte con la nueva sección:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Me alegro que te guste! Ya está publicado ^^

      Eliminar

¡Eii! Sí, correcto. ¡Vas a dejar un comentario! Mi blog y yo te estaremos agradecidos eternamente, nos encanta leer lo nuevo que la gente tiene que decirnos pero... ¡Por favor! Nada de Spam y comentarios 100% respetuosos. Si vas a cumplir todo esto... ¡Adelante! Espero ansiosa tus palabras.