miércoles, 14 de enero de 2015

Tag: "¿Quién es quién?"

   ¡Hola! Hoy traigo algo nuevo y a lo que no estoy muy acostumbrada: los tags. No es que no me gusten es que no me llaman demasiado la atención para publicar pero sí que creo que son una buena manera de conocer cosas nuevas (sobre todo libros). Este en concreto lo he cogido del blod de Blue Blue Buterfly. Ya le agradecí su nominación pero le agradezco nuevamente su detalle y el haber valorado tan positivamente mi blog. 

   Se supone que es una iniciativa pero yo lo veo más como tag. A pesar de todo seguiré todas las normas, excepto la última (jejejeje, soy una rebelde) más que nada porque vienen las nominaciones y se me dan muy mal porque no sé a quién nominar por lo que si os gusta podéis llevaroslo a vuestro blog (en realidad nominaré a los/las que mencione en las pregunta pero igualmente os lo podéis llevar si os gusta)

   ¿Comenzamos?




   1. ¿Quién fue descubierto por casualidad y consiguió que te quedarás?
      Si debo ser sincera, no me acuerdo. Han sido tantos que... Uno de ellos fue Modus Leyendi No recuerdo cómo di con su blog pero sí que me alegro de haberlo hecho. Sus reseñas son geniales y he leído algunos de sus relatos y me han gustado bastante. Tengo entendido que está escribiendo una especie de novela y aunque yo aún no he podido leer ningún capítulo es algo que tengo pendiente por hacer. Os animo a que os paséis por su blog y lo echéis un vistazo, seguro no os defrauda.

   2. ¿Blog pequeño al que le ves mucho futuro?
      Aquí pondré a Esther de La Cazadora de Libros. Aunque recientemente ha conseguido los 100 seguidores y a lo mejor no se puede considerar pequeño creo que seguirá creciendo. Me gusta su estilo de blog y seguro seguirá creciendo.

   3. ¿Quién es el más divertido?
      Sin duda alguna La estantería de Ana con Ana (valga la redundancia) . Me gustan muchísimo sus reseñas. Son muy amenas y de lo más divertidas (ella es divertida) además recientemente ha cambiado el diseño del blog y lo ha quedado genial. Merece la pena pasarse por él. Es muy constante con el blog y os mantendrá informados y llenos de novedades continuamente. 

   4. ¿Quién es el más interesante?
      Herondale, de Don't worry just read. Hace algunas reflexiones o mini debates de lo más interesantes y además en sus reseñas siempre aprovecha para tratar algún tema del libro con algo más de profundidad (pero sin pasarse). Me gusta mucho como escribe, tan... intelectual y culto. Lo recomiendo totalmente.

   5. ¿Quién alimenta más tu blog?
      Realmente esta es una pregunta un poco complicada porque son muchas personas. Para mí, un simple comentario de alguien que no te siga ya significa algo. Todas las personas aportan algo, en mayor o menor medida aunque si tuviese que decir alguien sería Rocío de Hay vida en los libros. Sus comentarios me alegra la vida ^^.

   6. ¿Quién escribe los relatos que más disfrutas? 
      Después de mucho pensar, Undestinocontigo de Sonrisas momentaneas creo que es el blog que hace los relatos mas emotivos. Me gusta cómo escribe y le da mucho sentimiento.

   7. ¿Quién tiene el blog más colorido?
      La verdad es que no sabría a quién decir porque cada persona lo tiene de un gusto. Pero... me atrevería a decir Neftis de Nadie está solo. No son colores súper fuertes pero tiene un diseño bastante bonito y atrayente. 

   8. ¿Quién no te dio una buena impresión?
      Cuando un blog no me da una buena impresión directamente, no lo sigo. 
      Este apartado se declara desierto.

   9.  ¿Quién es el más revolucionario de todos?
      Sin duda alguna El diario de Chaucer de Yofry Chaucer. Me encantan sus entradas tan originales y divertidas. No encontraréis un blog como el suyo, de verdad.

   10. ¿Quién tiene un don para las reseñas?
       Las reseñas que más me gustan son las de Laura y Lucía del blog Fiebe Lectora. Sus reseñas son muy amenas y concisas, disfrutas leyéndolas, algo que no pasa en todos los blogs literarios.

   Pues este ha sido el tag. Me parecía muy curioso e interesante así que he decidido llevármele para mi blog. Como he dicho anteriormente, nomino a todos los blogs mencionados en las preguntas y a todo aquel que quiera llevárselo para su rincón.

   Nos vemos en la siguiente entrada. ¡Un beso!







14 comentarios:

  1. Gracias por hacerlo. :) A mí Rocío también me plaga con comentarios, jaja. :D

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué!! Me gustó mucho!!

      Un beso!! Y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la parte que me toca, me alegra mucho que te guste mi blog ^_^ Tomo nota y lo hago en cuanto tenga un hueco.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ perfecto. Entonces en cuanto lo tengas lo echaré un vistazo!

      Eliminar
  3. Hola Cris, es cierto Ana es muy divertida en sus reseñas y en sus conversaciones, me ha gustado mucho el tag.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. hola!
    gracias por la mención, me siento honrado :)

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhh graciaaaaaas *besos enormes* qué mona, me encantan tus entradas, por eso comento jejeje A ver si organizo reseñas que tengo que subir y veo a ver cuando puedo hacer y subir el tag-iniciativa(?) jajajaj
    Abrazotes^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja. Es la verdad, además, entras en más apartados pero es que sino, se me descompensaba! :P

      Un beso! Gracias por comentar!

      Eliminar

¡Eii! Sí, correcto. ¡Vas a dejar un comentario! Mi blog y yo te estaremos agradecidos eternamente, nos encanta leer lo nuevo que la gente tiene que decirnos pero... ¡Por favor! Nada de Spam y comentarios 100% respetuosos. Si vas a cumplir todo esto... ¡Adelante! Espero ansiosa tus palabras.