sábado, 10 de enero de 2015

Poema #8




Se encienden las luces,
ya no hay vida
en nuestros corazones.

Los sueños hechos girones,
las risas esfumadas
y las promesas por los aires.

¿Qué fuimos?
¿Quién eres?
¿Qué seremos?

Las lágrimas agotadas,
los recuerdos olvidados
y las ganas escondidas.

Se apagan las luces,
vuelve la vida
a nuestros corazones.

                                                 
                                                                                             -Yo-





12 comentarios:

  1. Que preciosidad de poema. A pesar de ser cortito transmite mucho. Sigue haciendo poemas tan bonitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!! ^^ Eres un amor. Con comentarios así merece la pena seguir escribiendo!!

      Un besazo!! <3

      Eliminar
  2. Que bonito. ¿Cómo puedes escribir así de bien? Con lo difícil que son los poemas... ¡está superbien! Corto pero transmite un montón. :)

    ¡Sigue así! :D

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Me alegra que te guste!! Y mil gracias por comentar y tus ánimos!
      Un beso!! :3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Precioso el poema! Yo, que soy una negada a la hora de escribir poesía, admiro un montón a la gente como tú que tiene la capacidad de hacerlo. ¡Espero leer nuevos poemas tuyos pronto!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario y por tu halago!! Me anima a seguir escribiendo!

      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Ay qué bonito *-* Me encanta, sigue así.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias! Y gracias por comentar!!

      Eliminar
  6. PARA DE HACER POEMAS ASÍ DE ASDKJSKADNJDN, TE LO PROHÍBO! jajajajaja Nahhh es bromaaa, es precioso en serio, como dicen todos, corto pero intenso.
    Abrazotes^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaa, muchas gracias Rocío!! Tus comentarios me alegran el día!!

      Un besazo!

      Eliminar

¡Eii! Sí, correcto. ¡Vas a dejar un comentario! Mi blog y yo te estaremos agradecidos eternamente, nos encanta leer lo nuevo que la gente tiene que decirnos pero... ¡Por favor! Nada de Spam y comentarios 100% respetuosos. Si vas a cumplir todo esto... ¡Adelante! Espero ansiosa tus palabras.