lunes, 12 de enero de 2015

¡ESPECIAL: 200 seguidores!

   ¡Hola! Esta entrada es un poco rápida. Como veréis ya somos... 

¡¡TATA TA CHÁN!!
...
200 seguidores

   Solo quería agradeceros a todos el esfuerzo que hacéis en leerme y comentar: a viejos, nuevos e intermedios. Yo también soy lectora de otros blogs y sé que puede resultar muy lento el leer las entradas, comentar y vuelve a empezar con otros blogs. A vosotros, al blog, a la maravillosa gente que he conocido vía Internet y a mis amistades virtuales (en especial a vosotras chicas de CLJB) agradeceros de corazón esta cifra y también pediros disculpas si muy a menudo  de vez en cuando no me paso por vuestros blogs. Los estudios me roban todo el tiempo y a penas me queda rato suficiente para poder mantener a flote el mío :S 

   A pesar de todo, esta cifra me hace no perder la esperanza y continuar con ese sueño que hice realidad hace ya más de un año. Me he puesto las pilas y espero seguir manteniendo este ritmo que llevo ahora que aunque no es muy diario si que es bastante constante. Tengo más libros que leer, mas relatos que contar y poemas que escribir así que si vosotros seguí ahí, detrás de la pantalla, yo también seguiré. Esperemos seguir creciendo y que este pequeño rincón crezca cada vez más. Los resultados están claros... sin prisa pero sin pausa.

   Mil gracias otra vez, de verdad, de las que se dicen con el corazón ^^. ¡¡¡Nos vemos en la siguiente entrada!!!




9 comentarios:

  1. Felicidades por esos 200 seguidores!! =D

    un besooo

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades y a por los siguientes 200 ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por los 200, a por otros muchos más!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas graacias!!! Eso esperemos! Que sigan subiendo! :3

      Eliminar
  4. Enhorabuena!!!!!! Te mereces cada y uno de los seguidores, seguro que dentro de nada ya 300 jejeje
    Besos^^

    ResponderEliminar

¡Eii! Sí, correcto. ¡Vas a dejar un comentario! Mi blog y yo te estaremos agradecidos eternamente, nos encanta leer lo nuevo que la gente tiene que decirnos pero... ¡Por favor! Nada de Spam y comentarios 100% respetuosos. Si vas a cumplir todo esto... ¡Adelante! Espero ansiosa tus palabras.