viernes, 16 de enero de 2015

Book Tag: "¿Esto o aquello?"

   ¡Hola-hola! Hoy os vengo con un Book tag que he visto en el blog de Vicky, mi ahijada, Travesía entre letras  Me ha gustado mucho así que... ¡Allá vamos!

   1. ¿Audio libro o libro físico?
      Desde luego que libro en físico. De pequeña escuchaba las típicas cintas de cuenta cuentos pero... no. Soy fiel al papel.

   2. ¿Tapa dura o tapa blanda?
      Me gustan ambos aunque creo que preferiría la tapa blanda porque puedes doblarles y es más cómodo de leer. A pesar de todo, hay libros de fantasía que te vienen con los mapas y en libros con tapa blanda es un horror. No sé... difícil elección... aunque sigo reiterando que los de tapa blanda son por los que me inclino.

   3. ¿Ficción o no ficción?
      Mmm... ambos me gustan. No miro mucho si es de ficción o no ficción si la historia me engancha, me atrapa y tiene sentido.

   4. ¿Mundos fantásticos o problemas en la vida real?
      ¿Es cosa mía o esta pregunta es como la anterior pero formulada de distinta manera? Vuelvo a decir lo mismo que antes aunque... la fantasía me pirra. De hecho, mis libros favoritos son de fantasía y siempre suelo disfrutar mucho más este tipo de género. A pesar de todo, los temas sobre asuntos reales también me gustan mucho y los disfruto igualmente.

   5. ¿Harry Potter o Crepúsculo?
      Mmm... CrepúsJAJAJAJA ¡ERA BROMA! Team Potter for ever and ever. La saga Crepúsculo no me la he leído pero vi las películas y tampoco es que me entusiasmaran.

   6. ¿Prestado o comprado?
      Siempre los he preferido comprados por el hecho de que son de tu propiedad pero desde luego no tengo ningún inconveniente en pedírselos a alguien o cogerlos por la biblioteca. De hecho los últimos años he ido mucho a ella. No soy millonaria y los libros cuestan bastante, son casi un robo a mano armada pero bueno... para luego darte cuenta de que la mayor parte del dinero se lo llevan intermediarios y no el autor pero en fin, no quiero hacer apología ni salirme del tema. En definitiva: comprados.

   7. ¿Libros largos o cortos?
      Me encantan las historias largas, como que tienes más libro para leer y parece que va a tardar más en acabarse. Aunque tampoco puedo escoger uno. No es tanto el nº de páginas lo que me interesa si no que la historia sea atrayente.

   8. ¿Librería u online?
      Desde luego que librería. Entrar y ver estanterías llenas de libros, sus portadas, tocarlos, olerlos... ¿Puedes hacer eso por Internet? ¿No verdad? Pues lo dicho... LIBRERÍAS AL PODER.

   9. ¿Sagas o libros individuales?
      Prefiero los libros autoconclusivos. A veces me ha pasado que por hacer más libros la calidad de la historia había perdido mucho, por eso a las sagas las tengo un poco de miedo. Suelen defraudarme a lo largo de las entregas. (No todas eh?)

   10. ¿Románticos o llenos de acción?
      Soy una romántica empedernida y el género de romance me vuelve loca. Me encanta. Aunque un libro con acción y aventura nunca falta en mi estantería... De todas formas, me encanta leer. Leo cualquier cosa que caiga en mis manos jajaja.

   11. ¿Sofá y manta o tomando el sol?
     Sofá y manta sin dudarlo. Es tan... asdfgcjhbcsa, y si al lado tienes buena compañía mejor que mejor ¿no? También me gusta leer mientras tomo el sol pero luego acabo con las lumbares destrozadas xD

   12. ¿Chocolate caliente o café caliente?
        Chocolate caliente aunque los cafés de sabores como de chocolate, avellanas... están de muerte.

   13. ¿Lees opiniones o decides por ti mismo?
      Siempre he preferido elegir por mí misma. Me gustan que los libros me sorprendan, ya sea para bien o para mal pero que sean fruto de mi elección. A pesar de todo, me gusta leer reseñas y saber opiniones de los demás para terminar de decantarme por uno u otro.

   Y hasta aquí el Book tag. Espero que os haya gustado y que lo hayáis disfrutado. Nos vemos en la siguiente entrada.

   ¡Un beso!





12 comentarios:

  1. Coincidimos en algunas cosas, pero en la que más... libros en papel siempre!!! jajaja Mira que tengo el Kindle pero donde esté un buen libro de tapas duras... :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo ebook. Puede que a la larga me lo compre por sus ventajas pero... ñe... no me convence jejeje.

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Me suena este tag eh... jajaja ¡ ha estado muy chulo y veo que coincidimos en algunas cosillas ! =)
    Muaks Cris <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, verdad? Jajaja, me alegro de que te haya gustado!!

      Un beso!!

      Eliminar
  3. Harry Potter, claro que si. Forever and ever ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. me gustó tu tag, voy a cogerlo y responderlo en el mio. saludos!

    ResponderEliminar
  5. Crepús..NO jajajaja En serio, no puedo jajajaja Este tag fue creo el primero que hice es muy corto pero entretenido, yo es que como lea al sol...me quedo dormida, en serio xD Yo sí que suelo leer reseñas antes de leer un libro pero porque, como dices, están muy caros y si me gasto el dinero y luego no me gusta pues...me cabreo jajajaj
    Abrazotes^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que HP!! Yo no... pero me termina dando una insolación xD JAjajajaja. Mm... bueno, comprar un libro nunca es un desperdicio, aunque no te guste, de todo se aprende ^^

      Un beso Rocío!!!

      Eliminar

¡Eii! Sí, correcto. ¡Vas a dejar un comentario! Mi blog y yo te estaremos agradecidos eternamente, nos encanta leer lo nuevo que la gente tiene que decirnos pero... ¡Por favor! Nada de Spam y comentarios 100% respetuosos. Si vas a cumplir todo esto... ¡Adelante! Espero ansiosa tus palabras.