domingo, 1 de diciembre de 2013

"Diciembre"

  


    “El frío danza a mi alrededor, congelando todos aquellos pensamientos que mantienen mi cuerpo en calor. Canto por las calles esas canciones que me recuerdan a ti. Veo a las parejas caminar a mi lado, cogidas de las manos, la nariz bermeja y las bufandas reprimiendo esos besos ardientes que esperan ansiosos saciar su excitación con la humedad de otros labios. Sonrío mientras los veo pasar y solo soy capaz de desearles lo mejor. Las manos en los bolsillos y el pelo ondeando sobre mis hombros, pensando que algún día yo también tendré una vida así junto a ti: paseando por las calles iluminadas en diciembre, agarrados de las manos y parándonos a mirar cualquier escaparate, jugando a imaginar la casa de nuestros sueños; pasar una ventisca acurrucados en el sofá, tú junto a mí, yo junto a ti, tapados con mantas viendo una película; darte los buenos días y desearte las buenas noches; abrazarnos para entrar en calor, gritar bajo las sábanas y discutir el nombre de nuestros hijos.

  
   Mañana empieza diciembre, treinta y una sorpresas que descubrir. Pero por ahora yo sigo cantando mientras las luces de Navidad pintan de colores la acera.”





10 comentarios:

  1. Esperemos que Diciembre venga cargadito de cosas buenas para todos, un besiño guapa :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que esperemos que el invierno nos traiga todo aquello que deseamos.
      Gracias por comentar, un beso!

      Eliminar
  2. Es precioso, me gusta mucho :D Quiero que llegue la navidad! Me encantan las luces que ponen en las calles.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!! A mi también me gusta, es preciosa y muy emotiva!
      Gracias por comentar, ¡nos leemos!

      Eliminar
  3. Que rápido pasa el tiempo... Parece que fue ayer cuando estábamos celebrando la entrada en el 2013 y ahora mira, ya estamos preparándonos para el 2014. Aisss... la vida se nos pasa volando. Así que hay que aprovecharla a tope.

    Un besito y que tengas un mes cargado de buenos momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí... Parece que fue ayer cuando tomaba (en mi caso) los 12 lacasitos xD y celebraba mi cumple en mayo. Ahora me encuentro que voy a pasar al 2014 y ay... ¡Cómo pasa el tiempo!
      Un beso enorme!! <3

      Eliminar
  4. Es precioso el mes de diciembre y aunque desearía que en mi país fuese invierno en navidad, igual sigue siendo mi fecha favorita del año por el ambiente tan familiar y acogedor que se crea.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, sinceramente, no puedo relacionar la Navidad con el sol jejeje. Supongo que 16 años acostumbrada al frío es lo que tiene :)
      Gracias por comentar y sobre todo por suscribirte ^^
      Un besazo!!

      Eliminar
  5. Yo soy de las personas que les gusta la tenporada de invierno, y experimentar aquello que describiste bajo un cielo gris. Sin embargo el mes de diciembre es funesto en este lado del mundo: empezó el verano.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! ES lo mejor, el invierno. Mi estación favorita.
      La verdad es que es una pena, el calor es horroroso... Sabes? Creo que deberías venirte unas Navidades a España y sentir el verdadero espíritu navideño con frío!! ^^
      Ante todo, que este mes traiga lo que el anterior se quedó atrás :)
      Gracias por comentar, un abrazo enorme!

      Eliminar

¡Eii! Sí, correcto. ¡Vas a dejar un comentario! Mi blog y yo te estaremos agradecidos eternamente, nos encanta leer lo nuevo que la gente tiene que decirnos pero... ¡Por favor! Nada de Spam y comentarios 100% respetuosos. Si vas a cumplir todo esto... ¡Adelante! Espero ansiosa tus palabras.