viernes, 29 de noviembre de 2013

Citas #3


   "Things we lost to the flame; things we'll never see again. All that we've amassed sits before us, shattered into ash. We sat and made a list of all the things that we have down the backs of table tops. Ticket stubs and your diaries. I read then all one day when lonelines came and you were away. One day told me nothing new, but I love to read the words you used. These are the things we lost, the things we lost in the fire." 


-Things we lost in the fire, The Bastille-          



"Las cosas que perdimos en las llamas; cosas que nunca volveremos a ver. Todo lo que hemos amasado se sienta ante nosotros, destrozado en cenizas. Nos sentamos e hicimos una lista de las cosas que teníamos por detrás de la mesa. Entradas y tu diario. Lo leí todos los días cuando la soledad acudía y tú estabas lejos. Un día dejaron de tener significado, pero me encantaba leer las palabras que usaste. Estas son las cosas que perdimos, las cosas que perdimos en el fuego."




Para que disfrutéis también de la música





10 comentarios:

  1. No había escuchado esta canción pero voy a verlo a ver que por la cita tiene muy buena pinta.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me enamoró por completo la canción así que espero que también lo haga contigo ^^
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Preciosa canción chuli, que sepas que me llama la atención mucho que tengas tan buen gusto musical a tu corta edad la verdad, me sorprende mucho ese detalle. Igual me equivoco pero los de tu quinta suelen tener otros gustos un tanto más comerciales por así decirlo jeje. Eso dice mucho de ti, por ejemplo que tienes personalidad. Y eso me gusta mucho de las personas. Así que ole mi niña.

    Un besito y buen finde Cris, a mí me toca pasarlo en cama, ya que estoy malita malita, me dio un gripazo de los grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja muchísimas gracias!! La verdad es que ya era hora de reorganizar mi play list porque aunque suene mal tenía mucha mierda xD Bueno... la verdad es que hay gente de mi clase fiel a diferentes grupos como 30STM o McFly no se... yo seré por siempre a los BSB y tal vez a Bastille porque sus canciones me han enamorado. Aunque también tengo canciones sueltas de otros grupos :)
      Un beso muy fuerte y mucho ánimo para que salgas de tu gripe!! Muak! <3<3<3

      Eliminar
  3. No conocia la canción ni el grupo, pero me enamorado, la letra y la voz son perfectas, un beso
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro!!! Escucha mas canciones de ese grupo son MUY MUY MUY buenas!!!!

      Eliminar
  4. ¡Hola! :D

    He de decir que no conocía ni a este grupo ni esta canción, pero me ha gustado mucho ;)

    Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro un montón y te recomiendo otras de sus canciones. Te van a enamorar, te lo aseguro!!
      Un beso y gracias por comentar :D

      Eliminar
  5. Tanto la cita como la canción me han gustado mucho, tienes buen gusto ^^

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa!!! Escucha más de ellos, en serio te enamorarán, ya lo han hecho conmigo ^^
      Gracias por comentar, un besazo enorme!

      Eliminar

¡Eii! Sí, correcto. ¡Vas a dejar un comentario! Mi blog y yo te estaremos agradecidos eternamente, nos encanta leer lo nuevo que la gente tiene que decirnos pero... ¡Por favor! Nada de Spam y comentarios 100% respetuosos. Si vas a cumplir todo esto... ¡Adelante! Espero ansiosa tus palabras.