miércoles, 4 de septiembre de 2013

Premio: "Tu blogsito es el más tierno & Miénteme con verdad"

   ¡Pues ya estamos a 4 de Septiembre! El tiempo vuela ¿eh? No hay nada como empezar el día dando las gracias a los blogs Palabras de introspección y Un Mundo Onírico a Base de Letras y a sus correspondientes administradoras como son Palabras de Introspección y Sandra Paola respectivamente. Antes de nada: como ya he recibido estos premios anteriormente únicamente me dedicaré a contestar las preguntas y me saltaré la parte de nominación pues ya lo hice cuando los recibí por vez primera. Allá voy con el post, ¡disfrutadlo!

   ·Tu blogsito es el más tierno (Palabras de Introspección)



1.Decidí darle este nombre a mí blog porque...
Representa lo que hago. Todo lo que escribo es lo que se me pasa a diario por mi cabeza y dejo plasmado en una hoja de papel y en este caso en la red.
2. Me decidí a crear mi blog porque...
Siempre he querido que la gente leyese y opinase sobre lo que escribo. Quería que mis textos y mis pensamientos saliesen a conocer mundo :P
3. ¿Cuál es tu escritor/a favorti@?
Laura Gallego
4. ¿De qué autor no volverás a leer ningún libro?
David Lorenzo
5. Libro que no recomendarías a nadie bajo ningún concepto.
La puerta oscura
6. ¿Última y primera saga que has leído?
1ª: Memorias de Idhún o Leyendas de los Otori
Última: La verdad es que he empezado muchas pero todavía no las he terminado. Bien porque no he tenido tiempo o bien porque aún no han sacado el resto de libros.
7. ¿Cuánto tiempo dedicas a la semana a tu blog?
Subo entradas 3 días a la semana pero en realidad estoy metida todos los días. Diseñando, contestando comentarios...
8. Un libro que te haya emocionado.
Nuestro último verano
9. Género literario que más te gusta leer.
Romance
10. Si tuvieras que elegir entre la música y el cine te decantarías por...
Buf... Pregunta díficil. Ambos me gustan mucho la verdad. Aunque supongo que escogería música porque me ayuda a evadirme aunque el cine... Me encanta. ¿Puedo decantarme por ambos?
11. ¿Cómo te ves de aquí a 30 años?
Veamos... Entonces tendría 46 por lo tanto a esa edad espero verme con un buen trabajo, una casa, un marido que me quiera, hijos (no muchos) y un buen sueldo para poder viajar adonde quiera.

·Liebster Award (Sandra Paola)



1. ¿En que País vives?
España
2. ¿Te gusta Hora de Aventuras?
ME ENCANTA Hora de Aventuras, siempre lo veo mientras desayuno.
3. ¿Te gusta escribir?
Bueno, solo tienes que darte un garbeo por mi blog para comprobarlo tu mimo/a ;)
4. ¿Cómo empezaste a leer?
Como cualquier niño: en la escuela de infantil. Devoraba todos los cuentos que llegaban a mis manos.
5. ¿Tienes algún género favorito? ¿Cuál?
Romance aunque también me gusta la fantasía.
6. ¿Cuál es tu película favorita?
Buf, tengo muchas la verdad, aunque supongo que diría El diario de Noa y Querido John
7. ¿Cómo escogiste el nombre de tu blog?
Debo decir que al principio iba a llamarse Son sueños pero la URL que quería estaba cogida así que decidí cambiar el nombre por el que está ahora ya que pensandolo mejor representa a la perfección lo que es el blog. Mis pensamientos, recuerdos y vivencias salvaguardadas en papel o en la red :)
8. ¿Cómo ha sido tu experiencia en la blogosfera? ¿Has hecho amigos?
Desde el primer momento me han aceptado como una más, así que estoy muy contenta y muy agradecida a todo el mundo que se molesta en seguirme y que comenta (aunque no se suscriban). No he hecho amigos amigos pero sí que tengo un montón de gente (sobre todo que sigo y me sigue) que me caen genial y que espero seguir manteniendo el contacto con ellos/as durante un largo tiempo.
9. ¿Cuál es tu serie/anime/saga de libros favoritos?
Memorias de Idhún y Leyendas de los Otori.
10. ¿Tienes alguna rutina que nunca rompes?
Leer alguna vez al día. SIEMPRE tengo que leer.
11. ¿Clásicos o bestseller? ¿Por qué?
Mmmm... Supongo que clásicos. Son libros más "antiguos" en los que puedes descubrir un montón de técnicas. Aunque en realidad me da un poco lo mismo uno que otro, el caso es que la historia me atrape por completo.

Y hasta aquí el post. Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado con las respuestas. Estoy maquinando nuevas entradas. ¡Nos leemos! Disfrutad del día ^^.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por los premios.

    Saludos
    Neftis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y gracias también por comentar.
      Nos leemos.

      Eliminar
  2. Jeje si se te acumulan los premios.Siento mucho no a ver subido aun la nominación del liebster award me avergüenzo mucho.Y por cierto me ha pasado una cosa muy rara por tu blog en seguidores me ha salido que no tienes.Que raro.
    MUCHOS BESITOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que sí. No doy a basto por eso decidí no nominar ya porque si no... Solo nomino en premios nuevos porque hay muchos que ya les tengo repes jajajaja.
      No te preocupes, no pasa nada de verdad. Es más, si no lo hubieses dicho yo ni me habría dado cuenta jajajaja así que <>.
      En cuanto a lo del blog no sé a qué se puede deber porque a mí sí que me salen los seguidores puede ser un fallo tonto, últimamente me pasa a menudo. :)

      Eliminar

¡Eii! Sí, correcto. ¡Vas a dejar un comentario! Mi blog y yo te estaremos agradecidos eternamente, nos encanta leer lo nuevo que la gente tiene que decirnos pero... ¡Por favor! Nada de Spam y comentarios 100% respetuosos. Si vas a cumplir todo esto... ¡Adelante! Espero ansiosa tus palabras.