viernes, 27 de diciembre de 2013

"Efímero"

   


   “Cuerpo contra cuerpo, desnudando corazones. El sonido del choque de labios retumba en las paredes. Tus dedos llagan mi cuerpo y arrancan cualquier sentimiento de pudor. Enlazamos nuestras piernas como si de dos serpientes enfrentadas se tratasen; el aliento huye de tu respiración entrecortada, araña mi cuello, mis senos, mi vientre para finalmente estrangularme. La sangre bulle en mis venas y explota en mis sienes. Los oídos me pitan y abro la boca para soltar un grito desgarrador, los ojos fuertemente sellados y el hilo de sangre que moja mis labios perforados.

   
   El frío sisea a través del cristal, empañando corazones y congelando almas. En la ventana, desdibujada sobre el vaho de la noche, una palabra: <<Efímero>>.”





6 comentarios:

  1. Me ha encantado, lo he encontrado muy atractivo y no he podido apartar los ojos del texto. Sin embargo me ha dejado una sensación un poco extraña... algo que me ha dejado con ganas de más...
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te guste ^^ La verdad, tengo que darte la razón: es de los textos que más cortos me han salido, la próxima vez veré a ver por dónde le saco más jugo :D
      Gracias por comentar y por todo!
      Un besazo enorme <3

      Eliminar
  2. Eso si que es llevar la pasión al límite. Esa escena, más que de una pareja, parece que emana de dos amantes, o de una fantasía hecha realidad. Me ha encantado sin duda.
    Nunca he sido muy astuto para descifrar textos, y como yo no soy artista literario te voy a tener que preguntar. Y perdóname por adelantado porque a veces preguntar tanto es quitarle belleza al asunto, pero estoy convencido de que tu respuesta servirá justamente para lo contrario:
    -¿La parte final describe la virginidad?
    -Probablemente no haya entendido lo esencial del texto pero ¿Por qué efímero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin problemas, puedes preguntar todo lo que quieras, para eso estamos :)
      Pues... si soy sincera me has pillado en un relato que al principio no sabía muy bien cómo enfocarlo y bueno, sin más, me puse a escribir. Pero al final, cuando lo terminé pues me vino la idea a la cabeza y era relatar que (hablando mal) un calentón, sin nada más, solo por divertirse resulta efímero. De ahí el primer párrafo, mi madre cuando lo leyó pensó que trataba de un asesinato jajajajaja, pero lo que realmente quiere decir es que resulta rudo, ni siquiera pasional y mucho menos con amor :)
      Bueno, espero haber resuelto tu pregunta :D
      Encantada de leerte de nuevo! ^^

      Eliminar
  3. Vaya, pues no he dado ni una! Me he despistado porque pensaba que el comienzo era una oda a la pasión, y resulta que el mensaje del autor es que la pasión sin el amor no es nada. Me siento como si me hubieras dicho: ¡Viva la tauromaquia! ¡Viva la CEOE!...¡Bienvenidos al mitin de IU!
    Es la magia del arte, que cada cual lo interpreta según su propia experiencia. Y cuando se combina un mensaje difuminado, con una bonita forma de transmitirlo, de la fusión surgen éstas bellas locuras.

    Un abrazo Cristina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja bueno, la verdad es que yo al principio tampoco tenía muy claro cuál era el tema. Simplemente escribí y bueno... el resultado es ese ^^.
      Me encanta la última frase que has puesto, es realmente bonita :D Me hace gracia que digas que no eres "poeta" cuando eres capaz de escribir esas reflexiones tan originales y bellas :)
      Un abrazo Diego! Encantada de haberte leído de nuevo.

      Eliminar

¡Eii! Sí, correcto. ¡Vas a dejar un comentario! Mi blog y yo te estaremos agradecidos eternamente, nos encanta leer lo nuevo que la gente tiene que decirnos pero... ¡Por favor! Nada de Spam y comentarios 100% respetuosos. Si vas a cumplir todo esto... ¡Adelante! Espero ansiosa tus palabras.