viernes, 25 de octubre de 2013

"Soñando con sueños"







   “¿Eres tú o eres un fantasma del que me he enamorado? Mi mente divaga, piensa y sueña y se pregunta si no estaré viviendo una mentira, apostando en lo invisible, ilusionándome con bromas e ironías. La frustración acude en momentos y las lágrimas hacen su aparición tras el telón de las pestañas. Por momentos abandono todo y el color gris de la realidad pinta las paredes de mi mundo. Tú allí, yo aquí. Dos ciudades. Dos vidas. Dos realidades. Dos almas. Dos incertidumbres… Pero sigo ligada en el plano cognitivo, idealizando mi día a día. Soñando con un futuro incierto. Jugando en el mundo de las ilusiones. Soy una acróbata en una cuerda invisible sin más sujeción que la esperanza; un ciego con el bastón de tus manos inexistentes. Solo espero que algún día pueda abrir los ojos.”





10 comentarios:

  1. ¡Genial! Me ha dado que pensar la primera pregunta jeje :) Sigue así^^

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Me alegro que te haya gustado.
      Me encanta leer vuestros comentarios.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Madrina mia escribes genial , te lo he dicho muchs veces.Por cierto una cosa como se pone la barra de música???
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :)
      Si clicas en el enlace de SCM Mucis Player de arriba de mi barra de música encontrarás todos los pasos. Son muy sencillos porque es un HTML :)

      Eliminar
  3. La esperanza es algo que nunca se debe de perder aún arriesgándose a llevarse una desilusión, en ese caso levantarse y seguir adelante.

    Como siempre grandes y bonitas palabras mi niña. Siempre me dejas con la mente en otro lugar con estas cositas que nos escribes.

    Un besito y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad es que sí, pero a veces te encuentras en una encrucijada y lo pero de todo que no sabes qué de lo que vives es cierto y qué mentira.
      Gracias por tus ánimos ^^.
      Feliz finde <3

      Eliminar
  4. Tú tan especial junto a tus palabras como siempre. Me has hecho pensar mucho en lo que has escrito. Me ha gustado mucho. Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rocío. Es un placer y una alegría inmensa leer vuestros comentarios tan positivos y motivadores. Da gusto escribir (aunque no sea tantas veces como me gustaría) para gente como vosotros que lee mis pequeños pensamientos y, en ocasiones, los compartís o por lo menos reflexionáis sobre ellos. Solo por vosotros merece la pena seguir adelante.
      Un beso enorme! ¡Nos leemos! ^^

      Eliminar
  5. Normalmente suelo plantear los comentarios de los blogs en los que escribo desde una perspectiva filosófica. Pero leyendo éste texto sólo me sale eso de "primum vivere deinde philosophari". Si te hubiera tenido delante, me levantaba de la silla y te aplaudía...
    Te doy mi más sincera enhorabuena y te pido que no dejes de escribir.
    ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente casi has hecho que se me salten las lágrimas. Realmente te estoy muy agradecida por tu comentario y por supuesto seguiré escribiendo. Este tipo de opiniones tan maravillosas me dan un empujón para continuar.
      Muchísimas gracias de verdad, tu respuesta me ha alegrado el resto del día. Gracias :)
      Un abrazo!! :D

      Eliminar

¡Eii! Sí, correcto. ¡Vas a dejar un comentario! Mi blog y yo te estaremos agradecidos eternamente, nos encanta leer lo nuevo que la gente tiene que decirnos pero... ¡Por favor! Nada de Spam y comentarios 100% respetuosos. Si vas a cumplir todo esto... ¡Adelante! Espero ansiosa tus palabras.