viernes, 18 de octubre de 2013

Sorteo en Deseo Libros: "Sorteo aniversario"

   ¡Hola! Bueno deciros que el anterior sorteo no le gané pero por bien poquito (salió el número 57 y yo tenía el 55 -.-). Revisando las nuevas entradas que tenía acumuladas he visto este fantástico sorteo de Susana del blog Deseo Libros. Me ha parecido tan suculento y tan genial que sin dudarlo he decidido participar. En la sidebar tenéis el banner enlazado a la página del sorteo para que consultéis las bases del concurso. Os adelanto que sortea dos packs: nacional e internacional, cada uno de dos libros increíbles, y lo mejor de todo... ¡Podéis apuntaros a los dos! Yo ya lo he hecho así que, ¿a qué esperáis? Aprovecho para decir que ya he empezado con exámenes así que si antes no tenía tiempo ahora tengo menos y sigue bajando. Aún así, como no saldré este finde (ya van dos seguidos, quiero llorar!!), veré a a ver si puedo escribir algo decente y curioso para publicar. 

Libros que se sortean:

  •     Pack 1: Nacional (formato papel)
"Atocha 1997" Silvestre García
"La cocina de Picu" Miguel Ángel Lafuente

  • Pack 2: Internacional (formato e-book)
"Dos vidas conectadas" Sandy Ferrate
"Puzzle" Susana M. Martínez

¡Feliz viernes! ¡A bloggear!





10 comentarios:

  1. Hola madrinita!! me alegra haberte hecho reír con mi book tag de los juegos del hambre jaja. La verdad que cuando vi ese gif, me dije, mira... igual de patosilla que yo jaja.

    Por otro lado te deseo mucha suerte con este sorteo, a ver si te toca mujer.

    Y sí ya tengo 96 seguidores, no me lo creo la verdad. Estoy super contenta, pero de verdad que cuanto más se acercan los 100 me da penita lo de que dejes de ser mi madrina. Pero aún así me alegra porque te he cogido cariño, a tí y a tu blog y seguirá siendo como si fuéramos madrina y ahijada siempre. Eso no lo dudes.

    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaa sí!! La verdad es que fue muy divertido :D
      Muchas gracias, a ver si con toda la suerte que me estáis deseando me toca esta vez. Además quiero conseguir el libro de cocina para mi mami, que fue su cumple y aún o pude comprarla nada aiss :(
      Ya... La verdad es que yo también te he cogido mucho cariño. Eres muy especial y que hayamos sido madrina y ahijada pues une mucho más pero por supuesto eso no significa que dejemos de hablar!! Yo seguiré atenta a tus novedades :)
      Muchos besos! <3

      Eliminar
  2. Hola :)
    Tu eres la 'Cristina' que ya no participa en blogger?
    Digo, nosotros ya nos seguimos ;) pero para no ponerte como familiar esta vez.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah! Sí!! No sabía que nos había vuelto a tocar. Pues sí, ya no participo. Es que me conecto poco entre semana y entonces no quiero fastidiar al resto de familiares.
      Gracias por avisarme :)

      Eliminar
  3. Mucha suerte Cristina. Soy Brahim el de tu clase del año pasado, no se si te acuerdas jejeje.. . He visto un enlace a tu blog en tu Skype y he entrado para cotillear un poco jejejejeje Suerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Sí!! Sé quién eres jajajaja. Cómo me voy a olvidar de ti? ^^ Muchísimas gracias por entrar y nada, puedes cotillear todo lo que quieras :)
      Muchas gracias por comentar.

      Eliminar

¡Eii! Sí, correcto. ¡Vas a dejar un comentario! Mi blog y yo te estaremos agradecidos eternamente, nos encanta leer lo nuevo que la gente tiene que decirnos pero... ¡Por favor! Nada de Spam y comentarios 100% respetuosos. Si vas a cumplir todo esto... ¡Adelante! Espero ansiosa tus palabras.