domingo, 13 de octubre de 2013

"Soldado de a pie"

   


   “Miradas vacías y cuerpos olvidados. Gritos de horror y sufrimiento ocultos entre los disparos de los cañones. Devastación. Pánico. Horror. Llantos angustiosos de los más pequeños que ven cómo sus padres se desploman a su lado con una última sonrisa congelada en el rostro y la promesa cada vez más difusa de que todo saldrá bien.
   
   Soldado de a pie que camina entre una lluvia de escombros; la cara ensangrentada y cubierta de tierra. A trompicones avanza sin rumbo, perturbado y cansando, con la vaga esperanza de ver salir el sol entre las columnas de humo. El fusil ondea febrilmente ante sus ojos con la sentencia en cada una de sus piezas de fabricación. Culpable de las balas disparadas. Culpable de la sangre derramada. Culpable de la oscuridad. Los remordimientos y la frustración brincan es su cabeza, burlándose. Con la mirada elevada hacia el cielo y una última frase de perdón, el sonido de un disparo se pierde en el eco de la soledad del campo de batalla.

   
   En última escena la muerte se acerca a cobrar su tributo.”





6 comentarios:

  1. waoo me ha encantado, tienes mucho talento !!
    Gracias

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti por comentar. Me alegra que te haya gustado :)
      Besos <3

      Eliminar
  2. muy bueno, me recordó no se porqué a un soldado de invierno en la soledad de una batalla normanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Vaya... La verdad es que la comparación es impactante y la frase te ha quedado muy bonita ^^.
      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Si te gusta entonces no puedes perderte el resto ;)
      ¡Muchos besos!

      Eliminar

¡Eii! Sí, correcto. ¡Vas a dejar un comentario! Mi blog y yo te estaremos agradecidos eternamente, nos encanta leer lo nuevo que la gente tiene que decirnos pero... ¡Por favor! Nada de Spam y comentarios 100% respetuosos. Si vas a cumplir todo esto... ¡Adelante! Espero ansiosa tus palabras.