domingo, 6 de octubre de 2013

"Nuevo diseño de blog y nueva ahijada"

    ¡Feliz Domingo bloggers! Como dice el título de mi entrada he cambiado el diseño de mi blog. Hacía tiempo que andaba buscando una plantilla nueva pero ninguna de las que probé me convencían así que decidí armarme con el Photoshop y entre horas de sufrimiento y estrés conseguí crear la cabecera que ahora adorna mi blog. Unos cuantos retoques en el diseño et voilá! Decidme, ¿os gusta? ¿Preferíais el anterior? ¿U os gustan los dos?

   La segunda noticia es que ya está todo arreglado y oficialmente mi segunda ahijada será Claudia del blog Sumergida en el mar de la lectura. De ella sí que puedo decir que fue de las primeras en suscribirse a mi blog y desde entonces me ha acompañado en esta aventura que es parte de mi vida. Darla las gracias por eso y decirla que me alegro mucho que me haya escogido como segunda madrina, estoy muy orgullosa de cómo va su blog y espero que no pierda la ilusión que ha puesto en su pequeño rinconcito. ¡Ojalá pase pronto a madrina!
Si aún no la conocéis... ¡Venga! ¡Entrad! No os arrepentiréis.

   Disfrutad de lo que queda de día y... ¡A bloggear!




10 comentarios:

  1. Muchísimas gracias. Estoy súper feliz de que seas mi madrina.
    Un millón de BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja y yo de que seas mi ahijada!! Muchos besos <3

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tu nueva ahijada y he de decir que tu cabecera es simplemente preciosa, y se ve que te ha costado bastante tiempo ya que está muy currada. De nuevo, felicidades y sigue así.
    Besos^^,
    Ro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sí la verdad es que tiempo me llevo pero merece la pena :)
      Gracias por comentar, un beso!!

      Eliminar
  3. Ahora me paso por el blog de tu ahijada haber que tal :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno así que Claudia y yo compartimos madrina. Mira que bien! ojala le sirva al igual que a mi para crecer un poquito más. Me alegro por las dos, que sois geniales.

    Por otro lado me gusta mucho más ahora el blog, la cabecera te ha quedado muy chula y esa muñequita es amor.

    Un besito madrinita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pues sí. La verdad es que espero que amabas lleguéis pronto a madrinas porque así sé que mi ayuda no ha sido en vano.
      Estoy contigo, esta nueva cabecera creo que refleja mejor la personalidad del blog, la de todos los lectores y la mía propia. Me alegra que estéis satisfechos con el diseño.

      Eliminar
  5. ¡Bonito diseño! ^^

    Me parece más otoñal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :) Pues mira, no había caído en eso; lo he hecho inconscientemente.
      Me alegro que te guste y gracias por comentar.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar

¡Eii! Sí, correcto. ¡Vas a dejar un comentario! Mi blog y yo te estaremos agradecidos eternamente, nos encanta leer lo nuevo que la gente tiene que decirnos pero... ¡Por favor! Nada de Spam y comentarios 100% respetuosos. Si vas a cumplir todo esto... ¡Adelante! Espero ansiosa tus palabras.