viernes, 4 de octubre de 2013

Información "El peligro de llamarse Nerea"

   ¡Buen fin de semana chic@s! Hace un tiempo que estoy viendo por la red el anuncio del libro "El peligro de llamarse Nerea". He leído algunas reseñas y la sinopsis y creo que es un libro verdaderamente interesante (debe de ser entretenido, no digo que sea científico xD) y he decidido a darle un poco de publicidad porque en verdad merece la pena y me gustaría mucho leérmelo pronto. Contadme, ¿habéis oído hablar de él? ¿Lo habéis leído? ¿Os gustó? ¿Os llama la atención tanto como a mí? Aquí os dejo toda la información necesaria por si aún no os pica la curiosidad o no os sonaba. 


TÍTULO:  El peligro de llamarse Nerea
AUTORA:  Elisa Cotarelo
NUMERO DE PAGINAS: 477
GENERO: negra/policiaca
ISBN: 9781301907083
ENLACES DONDE SE VENDE:
PRECIO: 2,63 euros




   SINOPSIS: Todo el mundo tiene una vida pública, una vida privada y una vida secreta.  Un viernes tarde, Nerea no regresa a casa tras la salida del Instituto. Horas más tarde, su padre denuncia la desaparición en Comisaría. Lo que en principio se presenta como una simple fuga, se convierte en desaparición inquietante pocas horas más tarde y en un escalofriante caso unos días después. El Inspector Núñez, Jefe del Grupo de Homicidios de la Comisaría de Oviedo, se enfrenta a su última y más complicada investigación: un inteligente psicópata opera al amparo de la red. Falsos perfiles en redes sociales, fotografías engañosas, direcciones IP craqueadas y el anonimato de Internet sumergen en un laberinto al veterano Inspector, que, a mayores, ve complicarse la investigación cuando, pocos días después, una mujer joven aparece asesinada en un monte cercano a la ciudad vetusta, desnuda y con el cuerpo parcialmente quemado para impedir, supuestamente, su identificación. ¿Se trata de Nerea? ¿No se trata de Nerea? El avance del tiempo disipará dudas, llevará y traerá nuevas ilusiones y desengaños y dejará al descubierto la vida secreta de los personajes.

Personalmente, trata un tema que me gusta mucho y al que me quiero dedicar que es la Investigación de delitos. Misterio, acción y suspense... ¡Quiero tenerlo entre mis manos! así que a ver si hay suerte y lo consigo pronto. Os dejo el link de la página de la autora para que accedáis a toda la información que necesitéis. Os animó a que le deis una oportunidad.






8 comentarios:

  1. sip.. también me ah tocado verlo por la red espero poderlo leer.. :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene buenísima pinta. Lo vi hace tiempo y me picó la curiosidad. Le tengo muchas ganas.
      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Me llama muchísimo la atención ese libro, me lo quiero leer, puesto que está ambientado cerca de donde yo vivo a unos 30 kilómetros y me gustaría ver como lo han descrito, además creo que mis padres conocen a la autora y quiero leerlo, pero no se donde conseguirlo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la entrada tienes todo lo que necesitas, en Amazon puedes conseguirlo por bien poquito y pronto estará publicado en papel :D Tienes el link de la página de la autora donde podrás obtener toda la información del libro que necesites.
      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Hola
    Me llama muchísimo la atención, no había oído hablar de él pero todo ese tema de suspense me encanta así que a ver si pronto está en mis manos.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      Pues entonces: ¡adelante! Espero que puedas conseguirlo pronto :)
      Gracias por comentar, besos!

      Eliminar
  4. yo lo estoy leyendo:D
    es bueno!
    ahora somos familia :p
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendré que leermelo :)
      ¡Qué bien!
      Gracias por comentar.

      Eliminar

¡Eii! Sí, correcto. ¡Vas a dejar un comentario! Mi blog y yo te estaremos agradecidos eternamente, nos encanta leer lo nuevo que la gente tiene que decirnos pero... ¡Por favor! Nada de Spam y comentarios 100% respetuosos. Si vas a cumplir todo esto... ¡Adelante! Espero ansiosa tus palabras.