lunes, 16 de septiembre de 2013

Nuevo curso, nuevos propósitos

      Pues como dice el título de la entrada mañana comienzo las clases con lo que no tendré mucho tiempo para pasarme por aquí porque como muchos sabréis 1º de Bachillerato es un curso difícil en el que emprendes un camino a lo que será tu futuro. A pesar de ello no pienso dejar de lado el blog y aunque es verdad que no podré dedicarle todo el tiempo que me gustaría como he hecho durante el verano seguiré activa todos los días de la semana contestando comentarios, actualizando las redes sociales y manteniendo al día el correo electrónico.
   
   En cuanto a las entradas he decido publicar nuevos posts todos los viernes y domingos. Son días en los que pasamos más tiempo en casa y es por ello que me han parecido adecuados para que las entradas no se vayan acumulando y terminen resultando tediosas. Seguiré con las reseñas (que espero que con estos cambios no se me acumulen) y con los relatos. Como ya habréis leído en algunos de los comentarios contestando a las sugerencias de algunos seguidores, tengo desde hace un tiempo una pequeña novela en mente que me gustaría darla forma a lo largo del año que viene. Aún tengo mucho que pensar, ideas que pulir, información que buscar y probablemente (aunque empiece a escribir durante estos meses) no creo que publique algunos capítulos a partir del año que viene que bien no quedan muchos meses, son suficientes para reflexionar sobre ello. Por ahora no voy a decir nada más de ello pues aunque es algo que tengo decidido ya desde un tiempo no quiero que luego, por cuestiones de tiempo principalmente, se vaya todo al garete y tenga que posponer todo. Cuando sepa algo más sobre lo que voy a hacer seréis los primeros en recibir los adelantos. Este año también quiero presentarme al concurso literario de mi instituto por lo que me robará algo de tiempo. Como podéis ver este nuevo curso vengo pisando fuerte y aunque bien es verdad que tengo un montón de propósitos y deseos planeados y muy poco tiempo para realizarlos me entregaré en cuerpo y alma para cumplir todos y cada uno de ellos.

   Antes de que se me olvide esta será la última entrada del verano, el miércoles no publicaré nada y el viernes empezaré con las nuevas entradas y el nuevo horario.

   Hasta aquí la última entrada. Los que habéis empezado las clases os deseo un buen curso y los que como yo empezamos mañana mucho ánimo para el camino que viene. Será duro pero con esfuerzo podemos conseguir lo que nos propongamos. 

  Nos vemos el viernes y hasta entonces, ¡os espero por las redes sociales! Un besazo enorme y disfrutad de la semana.




4 comentarios:

  1. Uff, Bachillerato...que recuerdos!!! ánimo guapa, que ya verás como no es tan duro y lo sacas adelante, vale la pena el esfuerzo por la recompensa final. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Sí, la verdad es que tengo un poco de miedo pero bueno, eso también pensé de 4º y al final me fue genial así que... veremos a ver qué tal.
      Gracias por los ánimos y por comentar,
      ¡Nos leemos!
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Cristina!! toda la buena onda para este nuevo año escolar! espero que te vaya super bien y cumplas todas las metas que te propones! estoy segura que organizándote conseguirás hacer de todo, incluso el blog. Arriba! Ánimos! Todo el éxito del mundo! recorda que cada persona es su propio techo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ale. Te agradezco un montón los ánimos porque en verdad los necesito jajajaja. Aunque como bien dices, con organización y esfuerzo conseguimos lo que nos proponemos y yo, este año, voy a por todas.
      Gracias de nuevo por comentar,
      ¡nos leemos!
      Besos <3

      Eliminar

¡Eii! Sí, correcto. ¡Vas a dejar un comentario! Mi blog y yo te estaremos agradecidos eternamente, nos encanta leer lo nuevo que la gente tiene que decirnos pero... ¡Por favor! Nada de Spam y comentarios 100% respetuosos. Si vas a cumplir todo esto... ¡Adelante! Espero ansiosa tus palabras.