domingo, 29 de septiembre de 2013

¡100 seguidores!


    100 Seguidores Acabo de enterarme que el blog Papel De Tinta ha contestado a mi tweet y me ha hecho el grandísimo favor de seguirme. Aunque el favor no es solo suyo, sino a todos vosotros 100 personas, 100 amigos, 100 increíbles seguidores que me acompañáis desde un 30 de junio de 2013 en la aventura de este blog que tantas alegrías me ha dado. Lo único que puedo decir es GRACIAS Gracias por comentar y leer mis entradas, por el apoyo recibido, por vuestras opiniones y por hacer mis sueños realidad. Gracias por la confianza que todos vosotros habéis depositado en mí, en el blog y en mis textos literarios. Espero no fallaros y deciros que esto no es el final sino el principio de un montón de nuevas sorpresas y novedades que tengo guardadas para vosotros y que quiero poner en marcha en cuanto tenga tiempo porque al final he encontrado mi sitio, el lugar en el que encajo; he encontrado a 100 maravillosas personas con las que puedo hablar de una pasión en común: Libros. 
Porque los libros no solo nos transportan a miles de mundos que nos hace soñar sino también unen almas soñadoras con un solo deseo: formar parte de su propia historia
·De mi propia invención ^^·

   No quiero defraudaros y estaré maquinando un montón de ideas para que no os arrepintáis en ningún momento de haber dado a Seguir a Tus Pensamientos En Papel. Me gustaría organizar algo especial pero por ahora no sé ni cómo organizar un sorteo, ni qué sortear y tampoco qué hacer así que os pido perdón de momento pero en cuanto tenga un idea y tiempo la sacaré adelante.

   De nuevo muchísimas gracias, no sabía que estaría escribiendo ta pronto esta entrada y es un orgullo, un placer, un honor (y un montón de adjetivos más) estar escribiéndola hoy 29 de Septiembre que coincide con el cumpleaños de mi madre a la que la felicito por 3ª vez. Mamá te quiero muchísimo <3 ¡FELICIDADES! 

   GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Gracias a vosotros esto es posible. 


   La felicidad lleva un nombre: vosotros. Mis seguidores




20 comentarios:

  1. ¡Felicidades cielo!
    Ya verás como pronto serán muchos más :)

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. GRACIAS, muchísimas gracias. También has hecho posible mi sueño ^^

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Te estoy muy agradecida, fuiste una de las primeras en seguirme. Te estoy muy agradecida por ayudarme a cumplir mi sueño :D

      Eliminar
  4. Muchísimas felicidades!! Me alegro muchísimo de que hayas llegado a esta cifra, ya verás que a partir de ahora te subirán mucho más rápido.
    Felicidades otra vez y me alegro de ser una de tus seguidoras;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! sí te estoy muy agradecida por haberme acompañado e esta pequeña aventura. Mil gracias ^^

      Eliminar
  5. ¡FELICIDADES! Te lo mereces, por esforzarte tanto en el blog, ahora que ya has llegado a los 100 podrás ser madrina jaja.
    Yo también llegue pronto a los 100, y es una sensación increíble.
    Ya verás como serán muchos más.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. También fuiste de las primeras en seguirme así que me alegro mucho que ahora compartas esta experiencia conmigo. Sí ya estoy con ello, mi ahijada será Noepola de "entre mil mundos" Estoy muy contenta.
      Gracias por comentar y ser fiel al blog.
      Besos

      Eliminar
  6. Madrina!!! muchas felicidades, que no había visto que subiste esta entrada. Ojala sumes muchos más, ya veras como sí, porque tienes un blog fantástico y se que eres una chica estupenda, y con el tiempo verás como eso lo verá mucha más gente.

    Me alegra ser una de las primeras en participar en tu pequeño rinconcito y haber estado contigo desde el principio.

    Un abrazo chiqui, hasta la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja eso espero yo y también espero que todos vosotros me acompañéis en el camino que ya puedo decir que será muuuuuy largo.
      Encantada de que seas mi ahijada guapa, gracias por todos los halagos y comentar en mis entradas.
      Un besazo <3

      Eliminar
  7. Felicidades guapa !!! Te lo mereces !!! Esa frase es tuya , dios mio es genial.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claudia, tu también fuiste una de las primeras y primerísimas chicas que siguieron mi blog y apostaron por mi y además te encuentras en To comentaristas así que para mí todo eso es muy importante no porque aumenta visitas sino porque sé que hay alguien fiel a lo que escribo.
      MUCHAS GRACIAS GUAPÍSIMA
      Y sí jajaja es mía la frase, estaba escribiendo la entrada y se me ocurrió en ese momento así que decidí ponerla ^^. Me alegra que te guste.
      Un besazo <3

      Eliminar
  8. Muchísimas felicidades, es un gran logro: yo llevo 73 así que aún me quedan unos poquitos pero bueno, muchísimas felicidades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son tan pocos créeme, así estaba yo hace 3 semanas y mira... Crecerá volando, ya verás. Espero que de ahora en adelante crezca mucho más rápido.
      Gracias por comentar :D

      Eliminar
  9. Muchísimas felicidades guapa. Te mereces los seguidores. Ya verás que dentro de poco serán más.
    Besos^^
    Ro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, he visto que tu blog también crece deprisa y me alegro un montón. Eres super maja y me encanta que seamos casi "gemelas" jajajajajaja.
      Gracias por comentar.

      Eliminar

¡Eii! Sí, correcto. ¡Vas a dejar un comentario! Mi blog y yo te estaremos agradecidos eternamente, nos encanta leer lo nuevo que la gente tiene que decirnos pero... ¡Por favor! Nada de Spam y comentarios 100% respetuosos. Si vas a cumplir todo esto... ¡Adelante! Espero ansiosa tus palabras.