viernes, 15 de julio de 2016

50 palabras #17

   

  
   Sentía su cuerpo, como si fuera magnético, frío y traicionero. El abdomen de ella se sacudía, tembloroso. Un gemido se quedó atascado al final de la garganta, mientras rozaba con la mano su piel desnuda y tirante. Sabía que era el momento que había esperado, preciso, anhelante…

…clavó el cuchillo.





8 comentarios:

  1. Hola! Lo leo de noche y con la luz apagada y me asusto seguro, jajaja. Muy bueno, me ha gustado mucho todo lo que dices en pocas palabras :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bueno, entonces genial jajajaja me alegro de haber conseguido ese efecto :D

      Un beso!!

      Eliminar
  2. Hola.
    Me encanta todo lo que escribes!! De mis géneros favoritos es el terror y el thriller y me ha recordado a esos libros, una maravilla en tan solo 50 palabras.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchísimas gracias! Reconozco que no se me da muy bien porque me cuesta ponerme en la piel y no controlo mucho este género pero hay que probar de todo ^^

      Muchos besos!!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la descripción que has hecho Cristina, la veo llena de madurez y elegancia.
    Ese desenlace es estéticamente muy arriesgado eh? Apuesto a que habrá quien lo vea burdo y quien lo vea desgarrador...

    Eso de que seas tan versátil estoy seguro de que te traerá muchos beneficios en el futuro.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabra Diego ^^ Realmente quería ir un poco más allá del mundo en el que mis estudios me sumergen y describir, de una forma literaria, lo que una persona sádica puede llegar a sentir. NO sé, quería innovar :D

      Gracias por pasarte!!

      P.D. Creo que sigo sin poder escribir comentarios en tu blog y ya no sé qué hago mal :/

      Eliminar
  4. Ah, estudias criminología entonces? No lo sabía. Parece interesante. Aunque gestionar emocionalmente ese trabajo debe ser complicado no?

    Por cierto, el otro día escribiste un comentario en el blog sí, que no te enteras! Ya te contesté. Tampoco sabía que habías dado a Gardner. Yo también lo sigo y me parece super interesante para lo poco que se le menciona...

    Un abrazico Cristina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, depende de como te lo tomes. Es mi pasión desde que era bien pequeña, pero sí, muchas veces tienes que escuchar cosas y ver cosas que no son de tu agrado, pero no todos los sueños tienen un camino de rosas. Es lo que me gusta así que tendré que afrontar las consecuencias que se me vengan encima.

      No sabía que se me había enviado! A veces me entero más bien poco con los ordenadores.

      Eliminar

¡Eii! Sí, correcto. ¡Vas a dejar un comentario! Mi blog y yo te estaremos agradecidos eternamente, nos encanta leer lo nuevo que la gente tiene que decirnos pero... ¡Por favor! Nada de Spam y comentarios 100% respetuosos. Si vas a cumplir todo esto... ¡Adelante! Espero ansiosa tus palabras.