lunes, 9 de noviembre de 2015

50 palabras #15

   

   Con el fusil en las manos, el soldado avanzaba respaldado por los gritos agónicos de alguna víctima: momento y lugar equivocados, el azar no distinguía. Un gemido y apuntaba con su arma a una niña, la mirada inocente de quien se siente confundido. Cogiola en brazos y no quiso soltarla.



11 comentarios:

  1. Hola! Un relato duro pero bonita la forma en que termina, me ha gustado mucho y me lo he imaginado todo perfectamente :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Con tan pocas palabras expresas mucho. Muy bueno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Con tas poquitas palabras te ha quedado un muy buen relato.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Con tas poquitas palabras te ha quedado un muy buen relato.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Vaya, es increíble que con tal pocas palabras muestras una historia así, además tan cruda y real. Me gusta mucho esta entrada, de verdad, y espero que sigas con ella. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuchas gracias,de verdad ^^Claro que seguiré, es una de las pocas secciones que trato de llevar al día porque como no tengo tiempo de leer :/

      Un beso!

      Eliminar

¡Eii! Sí, correcto. ¡Vas a dejar un comentario! Mi blog y yo te estaremos agradecidos eternamente, nos encanta leer lo nuevo que la gente tiene que decirnos pero... ¡Por favor! Nada de Spam y comentarios 100% respetuosos. Si vas a cumplir todo esto... ¡Adelante! Espero ansiosa tus palabras.