jueves, 31 de julio de 2014

Iniciativa: "Herman@s bloggers"

   ¡Hola! Bueno, como siempre, yo soy la última en hacer de todo pero al fin aquí estoy. Hace poco entré en un grupo de WhatsApp de varios bloggers literarios que comparten las mismas pasiones que yo: leer y, algunos, escribir. Debo decir que me alegro de haberme apuntado y que no me arrepiento en absoluto. En ella he conocido a gente super simpática y que espero algún día pueda conocer en persona. Pero bueno, realmente lo que venía a proponeros es que una amiga de este grupo que encima conoceré este martes ^^ (la fundadora de esta idea debo decir) ha creado una iniciativa para estrechar esos lazos de amistad que seguro muchos de vosotros habéis ido tejiendo durante vuestra estancia en la bloggosfera con otros bloggers. Es muy sencilla, simplemente es uniros con ellos en forma de hermanos (solo si queréis evidentemente). Yo ya me he unido y aquí os presento a mis dos hermanas: 

Ana de La estantería de Ana y Sara de Buceando en la lectura. Ambas son muy simpáticas y con las que hasta ahora me he echado unas risas con ellas (y con todos los demás) por ese pequeño grupo. Puede que a algunos no os llame la atención pero creo que merece la pena, simplemente por el hecho de que ¿cuántas veces conocerás a gente especial? Únicamente, si tienes un amigo especial que has conocido por aquí y con el que te gustaría seguir manteniendo el contacto, este es el medio de fortalecer vuestra amistad. Así que... ¡Mostrad a toda la bloggosfera de quién estás orgullosos de conocer!

En la sidebar encontraréis los banners de mis hermanas bloggers, no perdéis nada por entrara a echar un vistazo. Cuando entréis, no querréis salir. 

¡Nos vemos en la próxima entrada!





12 comentarios:

  1. Te he nominado al premio best blog! pasate a verlo http://the7chandeliers.blogspot.com.es/2014/07/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tus dos hermanas y me alegro de lo del grupo. ¡Por aquí hay gente maravillosa! Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, realmente lo son. Y así es, hay gente super agradable.

      Gracias por comentar, ¡nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Es una idea genial! Y muy bonita además, la amistad es increíble y es precioso conocer gente que vive a kilómetros de ti por internet y llegar a conocerlos en persona, es un sentimiento muy difícil de expresar, que yo he vivido y es estupendo :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, yo también lo he hecho y no me arrepiento aun que en ocasiones hubiese preferido que fuera de otra forma.

      Gracias por comentar Sara!! Hablamos! ^^

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Neftis, la verdad es que es original :3

      Un saludo!

      Eliminar
  5. La verdad es que es muy bonita y original la iniciativa, me alegro de que estés tan contenta y pases tan buenos ratos. Ahora me paso por sus blogs.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío!! Hazlo, no te arrepentirás!!

      Un beso!!!! ¡Nos leemos! ^^

      Eliminar
  6. Es una gran iniciativa con un fin muy especial.
    Espero encontrar pronto a mi Hermano blogger, en fin..
    te he nominado a los premios best.blog aquí te dejo la entrada, si lo haces avisame.
    Un beso
    http://eldivandeloslibros.blogspot.mx/2014/07/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graacias por comentar y por el premio, pero ya estaba nominada ^^

      Eliminar

¡Eii! Sí, correcto. ¡Vas a dejar un comentario! Mi blog y yo te estaremos agradecidos eternamente, nos encanta leer lo nuevo que la gente tiene que decirnos pero... ¡Por favor! Nada de Spam y comentarios 100% respetuosos. Si vas a cumplir todo esto... ¡Adelante! Espero ansiosa tus palabras.