jueves, 10 de abril de 2014

"Tengo una amiga"

   

   
   “Tengo una amiga, una buena amiga. En realidad, es mi mejor amiga. Al principio es muy tímida pero cuando pasas más tiempo con ella y comienzas a conocerla un poco mejor te das cuenta de que es una persona muy cariñosa y simpática, a la par que romántica y soñadora; que se preocupa por aquellos a los que quiere y en la que puedes confiar. Escucha y acepta los consejos y opiniones de los demás, aunque al final, hará lo que crea que es más conveniente para ella y seguirá su propio camino. De ideas fijas, decidida y luchadora, se esfuerza por conseguir todo aquello que alguna vez, en sus sueños, imaginó.
   
   Su temperamento no es fácil, se enfada con gran facilidad y en ocasiones llega a resultar irritable e imposible de aguantar. Es muy porfiada y fiel a sus pensamientos; si sabe que lleva la razón peleará hasta el final para conseguir su reconocimiento. Demasiado sincera, tanto que a veces puede llegar a ofender, por eso piensa dos veces antes de decir las cosas… o al menos lo intenta. Para ella, la justicia está por encima de todo y siempre actúa en consecuencia a ella. Es muy orgullosa y no pide perdón con facilidad pero cuando comete un error, reconoce su mal comportamiento. Excesivamente analítica, observa y examina todo lo que ocurre a su alrededor: personas, gestos, expresiones… Siempre intenta sacar una conclusión de lo que hay a su alrededor para sentirse segura.
   
   Mi mejor amiga es de carácter alegre e inquieto y siempre la verás con una sonrisa a modo de complemento. Mi mejor amiga es esa que me escucha, me entiende y sabe qué es lo que necesito en cada momento. Mi mejor amiga, soy yo misma.

   
   ¿Físicamente? Bueno, soy de estatura adorable, o al menos eso me han dicho así que yo, me lo creo.”




4 comentarios:

  1. Hola Cris!!, me encantan la forma que has tenido de describirte como tu mejore amiga, porque tienes toda la razón, no hay mejor amiga que una misma y nadie que te conozca mejor. Así que me ha gustado mucho esta entrada para así ver como eres, tu personalidad me gusta mucho, más o menos eres el tipo de persona que suele caerme bien, sobre todo por lo de sincera, me encantan las personas que dicen la verdad y no tienen miedo a decir lo que piensan. A mí eso de que te regalen el oído como que no.

    Y bueno puede decirse que lo de estatura adorable coincidimos porque debemos de ser las dos pequeñitas jeje.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noe!!! Muchísimas gracias :D Fue un trabajo para clase de psicología y bueno pues me animé a publicarlo aquí, me pareció una buena idea que la gente me conociese un poco además de que pienso que todo el mudo debería hacerlo para conocerse mejor así mismo :D

      La verdad, para mí ser bajita es lo mejor. Es verdad que en las multitudes se pasa un poco mal jajajaja pero por lo demás, todo son ventajas :P

      Gracias por comentar guapa! Un besazo!! Muak!

      Eliminar
  2. Me encanto tu descripción y te diré que tenemos casi todas las cualidades iguales, solo que no soy muy orgullosa y soy alta!

    Pienso que no hay nadie mejor que uno mismo para ser su mejor amigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas gracias!!
      Efectivamente, tú mismo eres el que mejor te conoces así que... no necesitas más :3
      Gracias por comentar!!

      Eliminar

¡Eii! Sí, correcto. ¡Vas a dejar un comentario! Mi blog y yo te estaremos agradecidos eternamente, nos encanta leer lo nuevo que la gente tiene que decirnos pero... ¡Por favor! Nada de Spam y comentarios 100% respetuosos. Si vas a cumplir todo esto... ¡Adelante! Espero ansiosa tus palabras.