viernes, 22 de noviembre de 2013

"Atentamente: tu dignidad"







“Querida Tina:
   
   No escondas el rostro entre las penas. Seca con el pañuelo de la ilusión esas lágrimas de dolor que emborronaron tu mirada. Deja que el tiempo vuelva a hacer latir tu corazón y que aquél que una vez habitó en tus pensamientos marche de la misma forma que entró. Enfunda tu alma en las ropas de la valentía y pinta tus ojos del color de la sabiduría. Sonríe a cada nuevo amanecer y por las noches, tiñe de esperanza la almohada que guardó todos tus secretos y que escuchó todas tus confesiones. Ríe ante las adversidades y haz malabares con aquellas opiniones innecesarias. Escribe con la pluma del valor tu propia historia. Persigue tus sueños, que son eternos y verdaderos, y no los deseos, que son puntuales y traicioneros. No preguntes qué tienen las demás que no tienes tú, pregunta qué tienes tú que no tienen las demás. No te pongas precio porque nadie podrá comprarte y solo aquél que sea capaz de desnudarte con la mirada deja que sea el único que te desnude con las manos. Cree en ti misma; si no lo haces tú, ¿quién lo hará?
                                                                                 
                                                                                                           Atentamente: tu dignidad.”








22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!!! ^^
      Claro, ¡nos leemos!
      Otro para ti :)

      Eliminar
  2. Creo que cuando dejamos algo nuevo entrar en nuestras vidas, deberíamos saber que tal vez existe posibilidad de que se marche. Por lo que creo que lo mejor es no aferrarnos demasiado a las cosas que nos hacen feliz, para que al desaparecer no se lleven nuestras sonrisas.
    Mil besos.
    Te espero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo, el único problema es que hay momentos o emociones que no son tan fáciles de olvidar. Te has sentido tan bien que luego es como un vacío y es cuando viene el dolor en el pecho y la frustración.
      Gracias por comentar!! Un beso y claro, la espera no se hará derrogar :D

      Eliminar
  3. Simplemente perfecto *-*
    Ahora a seguir los consejos que tú misma te has escrito, no podemos dejar que nada ni nadie domine nuestra felicidad porque esta resida en nosotros mismos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! :D
      Jajajaja veo que has descubierto que "Tina" es mi diminutivo. Y sí, creer en ti mismo es algo muy importante.
      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  4. Es muy bonito, y tienes mucha razón en cada una de las palabras que dices, así que espero que seas capaz de aplicarlas en ti misma. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que intento ponerlas en practica cada día de mi vida.
      Gracias por comentar :)
      Un beso!!

      Eliminar
  5. Muy bonito y sobretodo muy cierto. Más de una vez me hubiera gustado recibir una nota de mi diginidad...
    Así que la cabeza alta, una sonrisa y a comerte el mundo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias la verdad es que fue un alivio que a mí me hablase la mía, llega un momento en que debes preguntarte: ¿Pero qué c*** estoy haciendo con mi vida? Y bueno, el resultado es este xD
      Gracias por comentar y me alegro que te haya gustado, un beso!

      Eliminar
  6. Esta muy bueno, es una sensacion rara leerlo algo asi, como qe mi dignidad ya era hora que se pronunciase en la vida.
    por cierto, tuvo un gran efecto que me recibiera la musica de fondo de tu blog: "moonlight shadow"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Realmente pienso que todos deberíamos recibir una carta de nuestra dignidad. Yo ya tengo la mía, así que espero que vosotros también la recibáis pronto ^^
      Respecto a la música muchas veces es, por cuestión de suerte, casualidad o incluso el destino que dos actos concuerden tan bien.
      Un beso!!! :D

      Eliminar
  7. HOLA como estas?
    somos el nuevo grupo de familia blogger n.n
    me tendras acá seguido eh?
    muy buen textoo.. mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya nos tocó una vez anterior pero ahora ya no participo precisamente porque no tengo a lo largo de la semana para conectarme y cuando lo hago pues ya esas entradas se me han perdido :/ Lamento las molestias que haya podido causar pero aún así te agradezco que te quedes por aquí creo que yo también te sigo, un beso <3

      Eliminar
  8. Hola de nuevo Cris!

    No puedo estar más de acuerdo con este pequeño texto que nos has escrito. Además de que me encanta no hay más verdad que la de la dignidad. Ante todo es algo que no debemos perder. Es duro salir a delante después de que alguien a quien queremos mucho nos desilusione o nos haga daño, pero eso se aprende con la experiencia. Los primeros desengaños amoroso o de amigos son duros pero es algo por lo que debemos pasar y de los que debemos aprender. Pero sin duda lo que siempre debemos tener presente es que si no nos queremos nosotros mismos nadie más lo va hacer. Hay que valorarse y quererse y pasar páginas con las personas que no merecen de nosotros aunque nos duela.

    Un besito chuli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto. Siempre oigo a la gente decir eso y muchas veces yo lo pensaba pero no hacia nada y llega un momento en que debes para a pensar de verdad y preguntarte qué es lo que de verdad quieres y qué consecuencias va a tener. Tienes que aprender a valorar qué es lo más conveniente y pensar egoístamente, puede que otras personas que lean esto dirán que por el simple hecho de afirmalo solo pienso en mí pero ¿qué hace la gente por ti? ¿Quiénes son los que van a estar contigo y te van a apoyar? Ya respondo yo: NADIE. Por eso, dejar de pensar en los demás y pensar primero en vosotros porque vuestra felicidad es igual de importante y real que la de cualquiera. Dicho esto, me voy a estudiar que estoy muy frustrada :/
      Un beso Noe, me encanta verte por aquí. <3

      Eliminar
    2. Me imagino que te habrá pasado algo para que pienses así en este momento y te digo que no te preocupes y que no tengas miedo ni te sientas mal por ser egoísta y seguir para adelante. Yo he tenido en mi corta vida muchos desengaños, sobre todo con los amigos a día de hoy me siguen desilusionado pero ya hace mucho tiempo que aprendí que una cosa es ser mala persona y otra querer la felicidad propia. Por mirar antes para ti que para los demás no eres mala persona y si alguien quiere pensar lo contrario que le den, ya que como bien dices, nadie te va a agradecer que hagas lo contrario, al menos yo aún no he encontrado persona que lo haga. La gente es desagradecida por naturaleza y la mayoría están esperando en que des la vida por ellos cuando ellos a la hora de la verdad no harían nada por ti. Es triste pero es así, no todas las personas piensan así pero creo que quienes no lo haces es porque no han sufrido grandes desilusiones como puede haberte pasado a ti y me ha pasado a mí.

      No te frustres mucho Cris que no merece la pena.Tu sigue para adelante y a cumplir tus sueños que es lo que verdaderamente importa.

      Un besito.(Perdona por el rollo pero es que has tocado un tema sensible para mí jaja)

      Eliminar
    3. Noe, puedes hablar de lo que quieras incluso que no venga a cuento porque me encanta leerte y además das muy buenos consejos. La verdad es que llevo desde principios de curso con un colapso mental y una empanada increíble. Además con los exámenes pues me frustro más y tu mente empieza a divagar, empiezas a pensar a darles vuelta y llega un momento en el que todas las decepciones y errores que has cometido pues se juntan con el presente y terminas "PLOF" que dices ya está, hasta aquí. Además tengo un problema y es que le doy demasiadas vueltas a las cosas porque me gusta, en cierto modo, "tener el control". Quiero tener las cosas claras y que esto sea sí o no, me da igual pero que no me mantengan en la duda porque verdaderamente eso me mata. Y bueno, como digo y como afirmas tú la felicidad de uno mismo también es importante así que a por ella!! Además hoy por fin he terminado los exámenes así que mañana FIESTA!! YUHUU!!
      Bueno guapa, un besazo enorme!! <3

      Eliminar
  9. Muy bonito, con mucha gracia. Debo agregar que es un escrito muy elegante y sutil. Gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Verdaderamente me emociona y enorgullece que pienses eso de mi forma de escribir (por lo menos de este pequeño texto)
      Gracias a ti por comentar :)

      Eliminar
  10. Hola Cristina no recuerdo si ya conocia tu blog.. me suena pero no estoy segura.. de todos modos me ha encantado! que precioso lo que escribes .. me encanto la frase: "aquél que sea capaz de desnudarte con la mirada deja que sea el único que te desnude con las manos"... Que belleza!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues la que no lo sabe soy yo jajajaja. Creo que recuerdo que hayas comentado en otra de mis publicaciones pero tampoco estoy segura xD En cualquier caso me alegra que te guste el relato y esa frase.
      Otro beso para ti ^^

      Eliminar

¡Eii! Sí, correcto. ¡Vas a dejar un comentario! Mi blog y yo te estaremos agradecidos eternamente, nos encanta leer lo nuevo que la gente tiene que decirnos pero... ¡Por favor! Nada de Spam y comentarios 100% respetuosos. Si vas a cumplir todo esto... ¡Adelante! Espero ansiosa tus palabras.