domingo, 4 de octubre de 2015

50 palabras #11

   

   
   Las pesadillas danzaban como entes quebradizos en un ritual extravagante y lastimero. Los gritos de desesperación de ella alimentaban el poderío de aquello que veía pero no existía. Mas allí, en lo más recóndito del túnel de sus pensamientos, vislumbró una luz. Se enfrentó a sus miedos. Y sí, venció.





10 comentarios:

  1. Hola! Cuanta razón, solo podemos vencer a nuestros miedos enfrentándonos cara a cara con ellos. Es algo que tenemos que tener presente siempre. Una semana más, me ha encantado esta sección :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! El miedo que tengo es que voy muy pillada con ello porque quiero mantenerla y la hago todos los domingos a última hora y es como... a ver qué sale. Pero me alegra de que por lo menos sigan manteniéndose a la altura ^^

      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola. Sabes que adoro esta sección, me encanta. Esta vez me ha gustado mucho, hablas de enfrentarnos a nuestros miedos y pesadillas, que en nuestra mente esta la luz, me has dejado anonadada.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos renglones. Un placer leerlos. Gracias

    ResponderEliminar
  4. HOLA!!
    ME ENCANTO leer esto, lo mejor es enfrentar todo, se gane o se pierde siempre deja algo :)
    hey te he nominado a un book tag n.n espero te animes a hacerlo
    muaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias por comentar, lo siento pero no hago book tags, solo me dedico a reseñas y mis propios escritos :3

      Un beso!!

      Eliminar
  5. Hola! Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo.
    Preciosa sección!
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Eii! Sí, correcto. ¡Vas a dejar un comentario! Mi blog y yo te estaremos agradecidos eternamente, nos encanta leer lo nuevo que la gente tiene que decirnos pero... ¡Por favor! Nada de Spam y comentarios 100% respetuosos. Si vas a cumplir todo esto... ¡Adelante! Espero ansiosa tus palabras.