domingo, 6 de abril de 2014

Cita #8



"El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo."

-Proverbio chino-









10 comentarios:

  1. el aleteo de las alas de una mariposa se puede ... de una mariposa en Hong Kong puede desatar una tormenta en Nueva York.

    ¡Que poderosas son las mariposas!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me resulta realmente interesante.

      Gracias por comentar! Besos :)

      Eliminar
  2. ;) Como son las mariposas jejeje ;)

    Me encanta

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos animales muy bonitos a la par que curiosos. Me encanta verles volar ^^

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Que curioso que hoy en día haya teorías que hace tantos años se intuyeran aunque fuese a modo imaginativo, y en relación a lo que tú hoy publicas, o más bien al hecho de que todo en el universo está conectado, se dice hoy que cualquier movimiento, e incluso cualquier pensamiento, repercute en el resto del universo...
    Me alegro de leerte Cristina, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes toda la razón,la de vueltas que daban a las cosas y cómo ahora nos conformamos con lo primero que nos cuentan :/
      Personalmente yo creo mucho en eso del Destino y pienso que todo lo que ocurre y lo que no, es por algo y que todo sucede así porque debe suceder así. Una pequeña alteración en algo puede generar grandes catástrofes o crear el más maravilloso de los sucesos.

      Gracias por comentar Diego, siempre es un placer leer tus opiniones ^^

      Eliminar
  4. Esto me recuerda a la película «El efecto mariposa», si no la has visto te la recomiendo porque a mí personalmente me encantó *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No... no la he visto, pero me la apunto. Suena interesante :)

      Gracias por comentar y por la sugerencia! Besos!

      Eliminar
  5. Hola churri!! ^^ Aiss cuanto tiempo que no me pase por aquí, te doy permiso para enfadarte si quieres porque tienes todas las razones del mundo. Pero bueno también he tenido mi blog un poquito abandonado, ya te he dicho que tengo épocas así que no me queda tiempo para nada. Pero bueno para compensarte y porque te lo mereces te he nominado a un premio en mi blog, así que cuando quieras pásate a verlo y a recogerlo si quieres, jeje.

    El proverbio de las mariposas ya lo había escuchado antes y si es verdad que han basado muchas películas en el, todas las que he visto, por cierto muy recomendables, jeje. No hace más que hacernos entender que una acción por pequeña o insignificante que parezca puede provocar grandes cambios o consecuencias. Nos enseña a ser consecuente con nuestros actos y lo que ellos puede provocar. Por eso hay que pensar muy bien cada paso que damos...

    Un besito Cris y que disfrutes de tus vacaciones de Semana Santa. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila jajajajaja, todas andamos como tú -.- Menos mal que ahora llegan unos días de descanso y estamos un poco más tranquilas y menos agobiadas :S ¡Qué mala es la vida del estudiante y del trabajador! jajajajaja :P Pues... MUCHÍSIMAS GRACIAS, clarísimamente ahora me paso a verlo y por supuesto a recogerlo con gusto :)

      Todos habláis de esas pelis, al final las voy a terminar viendo de tan buenas críticas que ya me está empezando a picar la curiosidad. Realmente, es que si te detienes a pensarlo, en verdad da miedo. Cómo todo lo que pasa es por algo y si hubieras hecho, dicho... cualquier otra cosa a lo que has hecho o dicho, las repercusiones que hubiese podido tener serían increíbles.

      Un beso guapísima!! Ya sabes que me encanta leer tus comentarios!! Feliz Semana Santa a ti también! Muaka!<3

      Eliminar

¡Eii! Sí, correcto. ¡Vas a dejar un comentario! Mi blog y yo te estaremos agradecidos eternamente, nos encanta leer lo nuevo que la gente tiene que decirnos pero... ¡Por favor! Nada de Spam y comentarios 100% respetuosos. Si vas a cumplir todo esto... ¡Adelante! Espero ansiosa tus palabras.