jueves, 13 de febrero de 2014

"El beso"




      “Palabras vanas que giran en el aire, un deseo compartido y la timidez a hacerlo realidad.
  
   Ella habla mientras él solo se fija en la arruga que fugazmente se dibuja en la comisura de sus labios, idealizando cuál sería el sabor de los mismos.
   
   Miradas que hablan descubriendo aquello que ambos ocultan. En la de él, el temor a estropear lo que tanto tiempo lleva ensayando; en la de ella, la esperanza de que simplemente ocurra. Dos caminos y un mismo final. Él se pregunta el cómo, ella el porqué. Sinfonías con los dedos, partícipes de la impaciencia y excitación. El rasgar del labio inferior con los incisos, eco de la llamada de la seducción. Tormenta de respiraciones que agitan el latido de sus corazones; sonrisas que se diluyen con la brisa de sus suspiros.

  
   Uno, dos…tres… y el sabor del amor en sus labios.”






8 comentarios:

  1. Ese momento tan especial puro y mágico.

    Un saludo y buen día!!

    Charlie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese momento que todos esperamos ^^

      Gracias e igualmente!!! ^^

      Eliminar
  2. Que bien lo has descrito Cristina. Breve pero preciso, con las referencias justas para hacernos recordar a todos/as lo que es un beso cuando es tan deseado.
    Ya te he dicho muchas veces que tú vales para ésto, y no me canso de hacerlo. Consigues que la poesía llegue a ser sensata y bella a la vez.

    Enhorabuena una vez más!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss Diego... en serio, muchísimas gracias. Me encanta leer tus comentarios tan positivos y llenos de ánimo, por personas como tú merece la pena seguir escribiendo!!

      Mil gracias y que pases buen San Valentín! ^^

      Eliminar
  3. Maravilloso. Inmejorable. Me ha encantado. :)
    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me alegro de que te haya gustado ^^

      Un saludo!

      Eliminar
  4. Hola mi niña! perdóname por tardar tanto en pasarme por aquí eso lo primero de todo. He tenido un mal mes en el curro, pero bueno son rachitas, gracias a Dios no siempre es así jeje. Ayyy que entrada más bonita la que has hecho, como siempre pero bueno hoy me ha gustado especialmente. Me encanta como has descrito una cosa tan sencilla como un beso. Aunque en realidad un beso no es tan sencillo como parece y tu nos lo haces ver con estas palabras. La verdad que en un beso están puestos muchos sentimientos y si es verdad que con un beso puede verse como se quiere a una persona. Se siente a través de ellos. Yo soy muy cariñosa y muy besucona, tengo al novio amargao jaja. Luego esta mi familia que estoy todo el día beso pa aquí y beso pa allá, que lo mismo, dicen que soy una pesada, pero es que jolines... en los besitos va tanto sentimiento y amor junto que no quiero dejar ni un día sin ofrecérselos a toda esa gente que yo quiero, me da igual que me digan que soy una pesada jaja... (Aunque en el fondo se que les presta por la vida).

    Así que ahí te va un besito mío a distancia. MUAKKKKAAAA! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!!! No te preocupes, las obligaciones son lo primero; además, creo que todos o casi todos estamos igual que tú, cada con lo suyo pero muy liados, agobiado, estresados... en fin. Un beso, es, para mí, la cosa más maravillosa de este mundo, como bien dices en él se albergan un montón de sentimientos y creo que no deberíamos tomarlo tan a la ligera, no sé si es porque estoy un poco chafada a la antigua con mi romanticismo pero... me gustan que los besos sean especiales y con amor no así porque sí. Jajajajajajajaja yo también soy muy cariñosa aunque intento controlarme xD

      Recibo encantada tu beso y espero que a ti te llegue el mío! MUAK! Pasa buen finde!!! <3

      Eliminar

¡Eii! Sí, correcto. ¡Vas a dejar un comentario! Mi blog y yo te estaremos agradecidos eternamente, nos encanta leer lo nuevo que la gente tiene que decirnos pero... ¡Por favor! Nada de Spam y comentarios 100% respetuosos. Si vas a cumplir todo esto... ¡Adelante! Espero ansiosa tus palabras.